Rihanna se aventuro en la moda con exito no como los trapos rotos del kanye😍👧🏿👧🏿👠

La cantante Rihanna fue el centro de las miradas en la segunda jornada del Fashion Week en Nueva York, celebrada el pasado viernes. La joven de 27 años debutó como diseñadora con su colección de ropa y accesorios Fenty, el cual es su más reciente trabajo para Puma. ‘RiRi’ presentó prendas con un estilo juvenil con toques góticos en tonos neutros como blanco, negro y gris.
image

En la nueva línea también hay estampados oversized, abrigos, sudaderas, pantalones deportivos, shorts, zapatillas deportivas con plataforma, entre otros. Para hacer de este desfile todo un éxito, la cantante de Barbados contó nada más y nada menos que con la participación de las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes con su elegancia y belleza dominaron a la perfección la pasarela.

1 le gusta

image

En diciembre de 2014, la intérprete de Umbrella fue nombrada como directora creativa de la línea de ropa para mujer de Puma. Sobre el mundo de la moda, la cantante lo comparó con la idea de tener un bebé a quien cuidar: “Me encanta el diseño, siempre he disfrutado de él. Lo que más me gusta es el resultado inesperado entre mi marca y la de ellos, la combinación, el matrimonio – es como tener un bebé, y de repente estalla en una cosa nueva”, afirmó la Rihanna.

Recientemente lanzó su nuevo álbum ANTI, con el cual rompió el récord al ser la única artista en conseguir disco de platino a nivel mundial en solo 11 horas Parece que todo lo que Rihanna toca se convierte en oro, pues su disco ha sido un éxito y parece que Fenty agradó a sus críticos.

1 le gusta

Oiga mijo expliqueme por que no ando en lo ultimo, las se~oritas que acompa~an a Rihanna salieron de la ducha con el shampoo …no se enjuagaron el pelo mijo?.

1 le gusta

<font color=“blue” LOL ESE ERA LA TEMATICA DEL DESFILE :grin::ok_hand: CADA PASARELA TINEN SU TEMA O ESTILACHO image[quote=“Teresa, post:3, topic:80503, full:true”]
Oiga mijo expliqueme por que no ando en lo ultimo, las se~oritas que acompa~an a Rihanna salieron de la ducha con el shampoo …no se enjuagaron el pelo mijo?.
[/quote]

jejejeje…esto para KAYNE, go Rihanna.:stuck_out_tongue_closed_eyes:
image

image[quote=“KIM647, post:5, topic:80503, full:true”]
jejejeje…esto para KAYNE, go Rihanna.:stuck_out_tongue_closed_eyes:
image
[/quote]

1 le gusta

Che que frioooooooooooooo…menos mal que este es mi finde libre… no asomo la nariz hasta el lunes, ando batallando con un resfrio desde hace 10 dias, asi que abri la puerta para entrar las cartas. Cuidate suiti nada de farra esta noche que te vas a pescar una neumonia.

No se buscará problemas con la marca Fendi? Muy pareciditos los nombres ah

<font color=“blue” MMM MIJA YO ACABO DE PASAR LA GRIPA ME DURO 5 DIAS :grimacing: PERO EL FRIO ESTA HORRIBLE POR AKI NI GANAS DE IR AL SUPER ME DAN :grin:[quote=“Teresa, post:7, topic:80503, full:true”]
Che que frioooooooooooooo…menos mal que este es mi finde libre… no asomo la nariz hasta el lunes, ando batallando con un resfrio desde hace 10 dias, asi que abri la puerta para entrar las cartas. Cuidate suiti nada de farra esta noche que te vas a pescar una neumonia.
[/quote]

<font color=“blue” KIEN SABE :scream:[quote=“Nemesis, post:8, topic:80503, full:true”]
No se buscará problemas con la marca Fendi? Muy pareciditos los nombres ah
[/quote]

Rihanna dropped a big clue she’s a hardcore ‘Star Wars’ fan just like everybody else Thursday during her night out on the NYC town.
RiRi dined at one of her favorite places … Da Silvano in the Village.
The skirt’s a knockoff of the old movie poster for ‘The Phantom Menace’ from the prequel trilogy … so she clearly wasn’t dressing to impress … the original three or ‘Force Awakens’ is the proper attire for true aficionados.

Pero q trapos porque no saca ropa normal

1 le gusta

Todos los negr@s son unos extravagantes. …que horror con sus vestimentas.:scream:

Están feos, nacos