Rihanna JAMÁS cantaría con Taylor Swift

Agencias

Rihanna indicó que ella jamás compartiría escenario con Taylor Swift, quien se ha dedicado en su más reciente gira a invitar a estrellas a sus conciertos.

RiRi comentó sobre el tema: “No creo hacerlo jamás. No tiene sentido. No considero que nuestras marcas sean parecidas o coincidan, o nuestras audiencias similares. En mi mente ella es un modelo a seguir, yo no lo soy”, comentó la estrella de Barbados en entrevista a la revista NME.

A pesar de que en lo personal Rihanna y Taylor no tienen nada una en contra de la otra, en el terreno musical son totalmente lo opuesto de la música pop. Swift representa a la parte dulce del pop, con sus letras correctas y su vestimenta inocente, mientras que Rihanna es una muestra rebelde, con sus looks atrevidos, sus vídeos agresivos y cargados de sexualidad.

como polos opuestos.

Taylor swift esta en su momento no necesita de nadie

Pues carita muy inocente de Swift, pero se le conocen mas novios que a Riri, Taylor se me hace mosca muerta que se hace que no rompe un plato pero rompe la vajilla.

1 le gusta

Claro que se le conocen más novios, si sólo puede componer canciones cuando rompe con uno de ellos.

1 le gusta

Taylor Swift sabemos que cambia de novio como cambiar de calcetines…la unica diferencia es que la chica es algo “discreta” y no es vulgar…