Rico café de las 3:00

Rico café puertorriqueño de las 3:00 pm. ¿Gustan?

5 Me gusta

Cómo es la especialidad bori?
Mi mejor amigo bori cumple años el miércoles… así me das una idea de cómo le mando un cafecito

2 Me gusta

Muchas gracias, me acabo de tomar un Nescafé y me supo a gloria :grin:

1 me gusta

Que rico se ve Justi… sho si quieroooo! :yum:

1 me gusta

Con crema de coco, por favor, y poco azúcar :heart_eyes:

1 me gusta

Que es Azuzar? :thinking:

2 Me gusta

Saludos @Liza705. Pues si tienes una cafetera expreso, esa es la solución. Con la leche hervida en la misma máquina que tenga algo de espuma. La máquina debe de tener capacidad mínima de 15 bares para que haya una buena extracción.

Saludos @JuanitaBonita. Cuando tengo mucha prisa también lo hago y me sabe riquísimo. :grin:

1 me gusta

¡Qué pena que estemos tan distantes! Pero se que ahí en California también se puede conseguir buen café. Saludos @RACKEL.

Me encanta el aceite de coco, aunque lo prefiero solo, pero con aceite de coco sube el nivel de la cafeína. Con crema de coco no lo he probado pero lo trataré. Saludos @MendozzaR.

:grin:Me gustaría saber también.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::coffee::coffee:

1 me gusta

Saludos :hibiscus:

1 me gusta

osea un capuchino… por lo que se lee.
el martes (si se deja… es super religioso… si namas vamos ir al lunch… digo yo ) lo llevaremos al lunch y comeremos pasta con meatballs… nuestra comida favorita en aquella oficina…

1 me gusta

Lo acepto, se ve delicioso aunque yo lo prefiero sin azúcar ni crema. De vez en cuando un “skinny mocha de Starbucks”

1 me gusta

No @Liza705, es un expreso con leche con algo de espuma. El capuchino lleva extraespuma o le añaden whipcream y por lo general hace tres fases.

Yo a veces lo tomo sin nada de leche y muy poca azúcar morena. Saludos @corazonmexicano.

1 me gusta