Ricky Martin y su marido se asolearon en trajes de baño

(lajusticiera) #42

Aunque no estés de acuerdo con ese modo vida ya es tiempo que aprendas a respetar el libre albedrío de los demás. El mismo Jesús del que profesas seguir, no se burlaba de los pecadores, al contrario, los buscaba y les mostraba el camino sin siquiera obligarlos. Te estás portando igual que los fariseos, que eran los que si se burlaban del pecador. Vives en la Edad del Oscurantismo. No soy religiosa pero conozco muy bien la historia.

(Tambien soy angieM) #43

Si sabes de la biblia como dices, sabras que la homosexualidad es abominable, dice Levitico en 18:22. “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” ademas Levitico es mas especifico en 20:13 “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Asi que no creeo que conosca tan bien de la “historia” Biblica :tired_face::thinking:

(Tambien soy angieM) #44

Y tu no me vas a decir a mi cuando es tiempo de esto o aquello, recuerda que tu libre albedrio termina donde comiensa el mio, los foros son para divertirse no para aburrirse si no te gusta lo que escribo no me leas y santo remedio :stuck_out_tongue:

(lajusticiera) #45

Te estás dejando llevar al pie de la letra por leyes que supuestamente Cristo abolió al morir. No estoy cuestionando que el homosexualismo sea considerado pecado o no, solo rechazo la forma en que te burlas de ellos, que no es el estilo que llevaba él que tu dices seguir. ¿Tú crees que vas a convencer a un supuesto pecador burlándote de este? Nunca, al contrario, van a rechazar el mensaje que les lleve.

(Tenga para que te entretenga!) #46

Ni para alla voy a mirar…SI YO NO LE GUSTO , POR QUE DEMONIO TIENE QUE GUSTARME EL A MI? :smirk::smirk:

(Tambien soy angieM) #47

De ninguna manera es mi intencion tratar de cambiar a nadie, el sabe muy bien lo que hace, tiene la suficiente edad para saber lo bueno y lo malo, el eligio lo malo, yo solo hice un comentario en el foro por divercion no por correccion, pero si tu tiene tan poco sentido del humor y no te gusta mi comentario no lo leas y deja de sufrir :laughing: Dios te bendiga :wink:

(Tambien soy angieM) #48

Exactamente, asi mismo es, no entiendo porque todavia hay mujeres que suspiran por ese homosexual si ya hace tiempo reconocio que no les gustan las mujeres solos los hombres, yo a el no lo veo como un hombre solo como lo que es, un homosexual, con tantos machos en los medios para que voy a suspirar por uno que tambien suspira por los machos :laughing::laughing::laughing:

(Sólo soy yo!) #49

Cada quien ve las cosas a su manera, en Europa hace años usan esos pareos y no son exclusivos de los que tienen distintas preferencias, a mi me gusta como se ven, en cambio a una toalla no le encuentro lo sexy por ningún lado :thinking: buenos días Angie…

(🇺🇸) #50

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(IKR) #51

Ya cuanto falta para que Ricky de a luz?

(MACHORRITA80 ) #52

Ya mero .

Hahaaaa omg

(🇺🇸) #54

Cada cual vive su vida como le plazca a nadie le hace daño…y llevas muchísima razón