Ricky Martin y Luis Fonsi llaman a votar por Joe Biden

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
2 Me gusta

1 le gusta

ese viejo no me gusta, esta muy mayor para ser presidente

3 Me gusta

SE QUEDA DORMIDO ASTA DANDO CONFERENCIAS ON TV Y SOBANDO LAS NIÑAS A LA VISTA DE TODOS…Y SE OLVIDA FASILMENTE DE LO QUE ESTA ABLANDO,MUY PELIGROSO UN PRESIDENTE CON ESA CONDICIÓN…

1 le gusta

Claro que no! Es solo amor de padre.

1 le gusta

El problema es como se expresa de su hija como si fuera una mujer particular…

Fue solo una frase que él dijo que la prensa torcida la usa para sus juegos bajos de política. Se me hace bajo que usen cosas asi, eso lo que hace es que cuando pasen casos reales la gente no las crea. A que ningún de esos periodistas le pregunto a ella si en algún momento su padre abuso de ella…porque no le preguntan?

1 le gusta

LA VERDAD NO TENGO MUCHAS GANAS DE VOTAR, PERO DE PERDIS POR BIN, VOTARÉ AUNQUE NO VA A SERVIR DE NADA.SALUDOS.

1 le gusta

Trump es un depravado que los mismo republicanos ya lo estan abandonando,el pertenece al grupo de bill clinton, Jeffrey Epstein.harvey weinstein,bill cosby…nadie se expresa asi de una hija delante de un publico presente…

Tienes que votar por el menos malo…