Ricky Martin se lanza por tirolesa de 2.5 kms

Ricky Martin se lanzó por la tirolesa más larga de Puerto Rico, de dos kilómetros y medio de longitud, en el Parque Natural de Toro Verde, y lo registró en video para sus fans.

“Bueno… yo no sé cómo va esto, pero aquí vamos señores y señoras. Vamos a ver qué pasa. Me voy a tirar por la tirolesa más larga del mundo, en Puerto Rico. Ya me voy, ¡nos vemos luego!”, dice Ricky en el video grabado con su móvil.

Ricky consiguió mantener la calma y grabar parte de su recorrido, que compartió a través de Instagram.

3 Me gusta

no gracias …esto .no es para mi ni con 20 an*os la altura para mi es mortal …caramba que canoso se esta poniendo Ricky …si se deja crecer esos pelos son completamente blancos … el cabello no se le ve asi … se lo pintara hmmmmm yo se que ya no es tan joven pero como que se esta envejenciendo muy rapido …no se … tal vez en persona luce super bien … saludos Carmen ,

1 le gusta

Y dicen que aterrizo en un PENE de 30 centimeters!!!

1 le gusta

Wow…que hombrecito el Ricky. :joy::joy::joy:

1 le gusta

ATERRIZO CON EL COOLO EN UNA MORONGOTA

Amiguis eso solo me gusta verlo …yo? muy bien gracias con mis piesitos bien plantados en la tierra jijii. Voy a la gran aventura solo a mirar porque me gusta ver las motanas rusas pero de ahi a montarme, no estoy muy joven para morir de un infarto.

Hola Tira si es canosito pero bien lindo :relaxed:[quote=“tiradop9, post:2, topic:116666, full:true”]
no gracias …esto .no es para mi ni con 20 an*os la altura para mi es mortal …caramba que canoso se esta poniendo Ricky …si se deja crecer esos pelos son completamente blancos … el cabello no se le ve asi … se lo pintara hmmmmm yo se que ya no es tan joven pero como que se esta envejenciendo muy rapido …no se … tal vez en persona luce super bien … saludos Carmen ,
[/quote]

1 le gusta

:open_mouth: Tremendo Glama[quote=“GLAMAZON, post:3, topic:116666, full:true”]
[/quote]

Saludos Auro :open_mouth:[quote=“Auroelena, post:4, topic:116666, full:true”]
Wow…que hombrecito el Ricky. :joy::joy::joy:
[/quote]

El como que ya no deberia andar en esas amix es Padre de familia y tendria que cuidarse mas y no hacer esos deportes extremos

1 le gusta

aaaayyyyy… jajajaja

2 Me gusta

@tina Amiguita yo creo que lo hizo para promocionar su país bonito
@Liza705 :grin:

si tienes la razon mi apreciada TV … el Ricky siempre ha sido muy bonito desde nino y por seguro llega a viejito y lo sigue siendo … buen ser humano tambien por encima de su vida personal la cual es muy suya yo para los anos 80’s vivi una experiencia muy linda con el . para este tiempo tendria creo no se como 13 a 14 an*itos y vivia en una urbanizacion en Dorado P.R. .venia en bicicleta a jugar con unos vecinitos de mi mami . esta vivia en la septima seccion y el con sus papis en la cuarta . yo ni tenia idea de quien era pues vivia en USA y no sabia mucho de artistas latinos en ese tiempo a pesar de haber si escuchado aqui y alla de Menudo . jejeje . que sencillo que amable que educado el muchachito en ese entonces . . super simpatico y bromista …cuando supe quien era lo espere para un autografo pero no regreso antes de yo regresar a USA pues se habia ido de gira …dicen que continua siendo el mismo buena gente

1 le gusta

Qué hermosa experiencia, Ricky es una bella persona y como dices cada quien su vida :relaxed:

Muchas gracias por compartir esto en el tema :wink:

1 le gusta

HOLA AMIX PASANDO A SALUDARTE:kissing_heart:

1 le gusta

Hola Venga muchas gracias ;)[quote=“lavengadoraa, post:15, topic:116666, full:true”]
HOLA AMIX PASANDO A SALUDARTE:kissing_heart:
[/quote]

jajajajajajajajajajaaja eso es lo que a EL le encanta :grin:

la ricarda nadamas se quiere lucir delante del toyboy que trae, ya deberia de comportase de acuerdo a la edad ya esta betarra,

1 le gusta

:joy:jajajajaja[quote=“GLAMAZON, post:3, topic:116666, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

muy lindo Ricky, a esa clase de deportes yo les tengo pánico, no mas de verlo ya estoy sudando LOL!

1 le gusta