Ricky Martin acepta encantado al cuarteto con Gus Kenworthy

(MACHORRITA80 ) #1

(Claudia) #2

No tengo nada en contra de Ricky y menos de los homosexuales pero si le gusta esa vida para que tubo sus dos peladitos? Primero los priva de una madre y ahora les enseña un camino de promiscuidad
Sorry pero ya se pasó Ricky :roll_eyes:

(MACHORRITA80 ) #3

ASI ES AMIX Y ACABANDOSE DE CASAR Y YA ANDA INTERCAMBIANDO PAREJAS Y TODA LA COSA, ESO SE VE MAL YA SEA PAREJAS GAY O HETEROSEXUALES Y MAS CUANDO HAY HIJOS!!

De por sí ya cae mal ese ■■■■ y sus caprichos y ahora esto…

(MACHORRITA80 ) #5

ANDA DESATADA!!

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #6

SEGUN EL MUY MODERNO, ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA, YA NO SABE Q HACER PARA LLAMAR LA ATENCION, NOS PONE POR LOS SUELOS, :roll_eyes:ESE COCHINO SUCIO HABEMOS GAYS MUY HONESTOS Y LIMPIOS.

(MACHORRITA80 ) #7

A MI ME CAYÓ MAL POR SU HIPOCRECIA Y DESPUES QUE SALIÓ DEL CLOSET SE DESATÓ Y CREE QUE ES GRACIOSO ANDAR DE PROMISCUO CON MACHO TRAS MACHO. HASTA AHORA CASADO Y NO DEJA LA PROMISCUIDAD.

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #8

Y QUIERE PONER EJEMPLOS CON SU COCHINA Y SUCIA VIDA. :roll_eyes:

(MACHORRITA80 ) #9

HABLANDO DE RESPETO EN CALZONES JIAR JIAR JIAR IGUAL A SUS PAISANAS LA CHOLA Y MARIPILY :laughing::laughing:

( AHORA "ANITO"POR EL GRILLETECAGON91, LOL) #10

:joy::joy::joy::joy: HONESTOS Y LIMPIOS?..ME MEEEEOO​:joy::joy::joy:

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #11

DEJAME EN PAZ MAMACITA80 LEAN @HelloSupport como me persigue

( AHORA "ANITO"POR EL GRILLETECAGON91, LOL) #12

SI LEAN AL CLON DE REINITA, YA SE HA REPORTDO POR MOLESTAR HACIENDOSE PASAR POR REINITA

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #13

EN SERIO CREES Q LOS MODS NO VEN LAS FECHAS de lOS nicks? :roll_eyes: WALTER ME CONOCE DE OTROS FOROS, DESDE Q ABRIO ESTOS FOROS, ME MANDO LA INVITACION DE NUEVO CUANDO ME RETIRE UN TIEMPO, EL NO ES NINGUN TONTO, Q SE DEJA MANGONEAR POR CABrAS LOCAS COMO TU, MARRANITA 80 GRIS-ELDA.

(MACHORRITA80 ) #14

CREE QUE NO LEEN

(MACHORRITA80 ) #16

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter ESTA FORISTA ANDA ACOSANDO

No te da vergüenza estar todo el día entre pelucas acosando peleando y perjudicando la reputación de Ricky? Con que fundamento te basas en traer noticias falsas.

@TeamHelloForos.

Cierren este tema calumniador.

(MACHORRITA80 ) #18

ES NOTICIA VERDADERA POR SI NO SABES LEER. LA QUE PASA TODO EL DIA AQUI ERES TU.

(Calubioso) #19

cuarteto orgia es que haran esos pares

(MACHORRITA80 ) #20

ASI ES, CUANTA PROMISCUIDAD LA DE ENRIQUETA.!!

(miss congenialida'.... de velda' ) #21

andar con la enriketa es para cualquiera… jugar a la rulata rusa… con la salud…!! y con su vida…!!! la velda" que con su promiscuidad en cualquier rato se sabe de alguna mala noticia que se busque… por sus lujurias… la velda’ que ni las creaciones de laboratorio le impoltan…!!! sabe que no tienen madre…!! y si les falta el… ni perro que les ladre…!!! se quedarian a merced de quienes les quiten su herencia… y a parte con el daño psicologico que les a echo sin remedio…!! en que van a parar esas dos creaciones…??? la enriketa es muuy inmadura egoista y esta poseido en las lujuria de sus instintos…!! que podran costarle la vida…!! tantas infecciones enfermedades que esta buscando a gritos…!!! o las estubiera contagiando…!!! y esparciendo… es un depravado retorcido…!! NO es un gay decente… definitivamente…!!!