Rick Perry renuncia a su precandidatura a la Casa Blanca

https://usatelections.files.wordpress.com/2015/03/perry-cpac.jpg?w=1000&h=707
¿Miedo?

Será el sereno, pero es oficial que el exgobernador del sureño estado de Texas, Rick Perry, suspenderá su campaña para la candidatura republicana por la Casa Blanca. Lo anterior debido a que no cuenta con los suficientes recursos y, para su desgracia, tampoco tiene popularidad.

“Tenemos un gran campo -lo mejor de una generación- por lo que me hago a un lado, sabiendo que nuestro partido está en buenas manos, y mientras escuchemos a las bases, la causa del conservadurismo también lo estará”, dijo Perry, de 65 años de edad.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Perry se baja del tren en camino a la Casa Blanca, esta vez por haber obtenido sólo el 4% de la preferencia electoral entre el resto de los precandidatos.

De hecho, de forma muy burlona, Donald Trump adelantó el pasado 3 de septiembre que Perry estaba por abandonar la campaña. “Perry me atacó; ahora está por dejar la campaña”, dijo. "Él tenía el cuatro o cinco por ciento (de las preferencias electorales), ahora que se está yendo está en cero”, afirmó. Perry negó entonces que tuviera intenciones de dejar la campaña.

En fin, ¿gracias por todo, Perry?

Fuente
El Siglo de Torreón

1 le gusta