Richard Gere y novia

bíamos que Richard Gere y Alejandra Silva iban a asistir juntos al estreno en Madrid de Invisibles, la nueva película del actor. Pero lo que no sabíamos es que se iban a mostrar tan acaramelados. La pareja paseó su amor por la alfombra roja de los cines Callao, haciendo evidente lo felices que están. Richard Gere presumió de novia española ante los fotógrafos y no es para menos. Alejandra estaba guapísima con un vestido blanco con encaje en el escote y en las mangas. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público, un hecho que se ha interpretado como la confirmación oficial de su relación.
image

Subiendo…

5 Me gusta

image

Ahora si se le nota la edad a Rich, se ve muy grande para ella :sunglasses:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

image

1 le gusta

Verdad que si? el ya se ve grande y ella aun joven y es guapa

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

si es muy guapo, pero ella parece su hija y mira que a mi me gustan los hombres mayores pero ya más de 10 años ya se nota mucho la diferencia

2 Me gusta

Aun con sus a*nos se conserva muito Bem Richard.:hand:

1 le gusta

WAOO PERO QUE VIEJO ESTA ESTE HOMBRE LA NOVIA PARECE LA TATARANIETA:hushed:

1 le gusta

Tan guapo que era en la epoca de Pretty Woman

1 le gusta

Con todo respeto, y que conste que el hombre sigue siendo muuuy guapo, parece su nieta :flushed:

1 le gusta

Esta Muy viejito.
Fue Muy Muy guapo
La Espanola adora su plata. Jeje.

2 Me gusta