Ricardo Peláez confía en su equipo

http://www.pasionaguila.com/wp-content/uploads/2013/12/Ricardo-Peláez.jpg
El presidente del Club Deportivo América, Ricardo Peláez, consideró que hay jugadores para suplirlos y descartó que pueda servir como justificación por un mal resultado qye se pueda llegar a dar.

En palabras de Peláez, “nunca ponemos pretextos, primero vamos a pensar en Concachampions y posteriormente en la liga para tratar de recuperar los tres puntos que perdimos”. Esto de cara al partido de este miércoles contra el Walter Ferreti.

“Es un partido importante porque podemos calificar a la siguiente ronda y de ahí viajaremos a Morelia el jueves. Si ganamos este partido estamos matemáticamente calificados y podríamos ir a Honduras con un poco de más tranquilidad.

Ya veremos qué nos dicen los resultados.

Fuente:
El Universal

me parece bien.

1 le gusta

Me parece bien

1 le gusta

Ah yea mañana es el juego contra el Tuca Ferretti, como dijeron la otra ves :smile:

1 le gusta

Todos los Americanistas confiamos en nuestro equipo
ARRIBA EL AMERICA

1 le gusta

vamos todos vs el tuca!

2 Me gusta

Buenos dias precioso pase a tu jaula :kiss:

1 le gusta

te hablan caifan. suertudote.

1 le gusta

No te hagas Marco, el suertudo eres tu, te estan tirando derecho la flecha y no reaccionas my friend

1 le gusta

Felina, puedes decir el nombre del afortunado o le tienes miedo

1 le gusta

El que termina con 72 solo eso dire :slight_smile: Porque soy timida :eyes:

1 le gusta

Hay’ta deja de hecharle la culpa a mi compa caifan, nosotros somos hombres fieles

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

jajajajjajajjaja ya me puse colorada jajajjajajaj

Yea que no le zacate el compa Marcvs jeje

ah pos gracias por las flores :blush: usted tambien es muy simpatica.

1 le gusta

Como que simpatica??? Le voy a traer una foto en minifalda pequeña haber si me mira mas simpatica

Huuuuuyyy, va a cerrar los ojos Marco jaja pero traigala, nosotros si la vemos

Sera baldo??? es timido Marco??? grgrgggr