Rica! Kim Kardashian obtuvo $ 168 millones en 2015

noticias

Rica! Kim Kardashian obtuvo $ 168 millones en 2015

[Yahoo Entertainment]

Yahoo Entretenimento12 de julio de el año 2016

Destacado en la sociedad americana es una de las mujeres más poderosas en el mundo (Reproducir / Instagram)

El lunes (11), dada la nueva edición de “Forbes” y la socialité Kim Kardashian, de 35 años, estrella en la portada de la publicación internacional. Según la revista, los EE.UU. es una de las 100 mujeres más ricas del mundo y ganó uno verdadero premio en 2015.

Sólo en los últimos 12 meses, el empresario levantó una fortuna de US 51 millones, aproximadamente R 168 millones. Casi la mitad de esta cantidad se relaciona con el beneficio obtenido por el juego en línea “Kim Kardashian: Hollywood”, puesto en marcha hace dos años por la esposa del rapero Kannye West, 39. Instagram, Kim celebró su éxito y también con agujas que critica. "Lo que un honor estar en la portada de ‘Forbes’! Nunca soñé que podría suceder y sé que mi padre estaría orgulloso. No está mal para una chica con talento ", escribió la morena.[

1 le gusta

Pesima la traduccion de yahoo!

AY Noooooooo como si tu supieras un chingo de english no mames culeraaa. :sunglasses:

2 Me gusta

Nacorsita, tu no entiendes ni en español para que la haces de peso

I must be doing something wrong then…hay que meterse a pu**ta para ganar millones… :angry:

Tanto solo por desnudarse?? :scream: porque fue por su video sexual,
increible

:scream:

Me imagino que ahora el marido BEMBON no va a seguir mendingando $$$ para que otros le den.

Eso te iba a decir ajajajajajajaj el memin ahora tiene quien le preste la plata no???

1 le gusta

Yes?? Can I help you… por que esa boca abierta nunca habias oido la palabra pu**ta???

1 le gusta

Jajaja y si

Hay pero cuanto ardorsh y tan temprano :laughing:

Hay si! Hay si!
Aqui anda el foreva alone con sus multiples pelucas!

A callar campesina naca que para repetir como perico la que dice el viejo apestoso así si eres buena.

Endexo!
Foreva alone!!! How saaaaaaad!!!

Foreva? Wtf si that? Nacorsita si no manejas bien el inglés mejor escríbele en español, deja de ser tan ridícula, no te basto con él ridículo que hiciste en la radio nacional llamándole al piolin :joy::joy::joy::joy: y hasta él te ignoro :joy::joy::joy: plop!

Foreva!!!
Foreva!!!
Foreva alone ojos de renacuajo ahorcado :flushed::laughing:

Se deschabeto la campesina :joy::joy::joy::joy:

Jelo! Jelo! Piolin?, arre llu der? Ti, ti, ti, ti, plop!:joy::joy::joy::joy: