🎧 Rezando Por Ella 🎧

Mi Musica Favorita :drum:

7 Me gusta

Luna, que sales de noche,
Que alumbras sus pasos, y ves por donde anda
Alumbra bien su camino,
Y que no tropiece, es lo que deseo,

Han pasado muchos años,
Y aquí su recuerdo en mi pecho creciendo,
Rezando por ella yo vivo,
Y juro que mientras yo viva,
Recuerdo que fue ella de mí
Luna que sales de noche,
Luna que alumbras el mundo,
Ilumina su camino

Han pasado muchos años,
Y aquí su recuerdo en mi pecho creciendo,
Rezando por ella yo vivo,
Y juro que mientras yo viva,
Recuerdo que fue ella de mí
Luna que sales de noche,
Luna que alumbras el mundo,
Ilumina su camino

3 Me gusta

Los Cadetes!! Que recuerdos lindos me traen :slight_smile:

1 le gusta

Hermosa cancion!!..Lindo tema nos compartes amix. :hibiscus:
Gracias! :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Andas Zaak! A mi también. Mis viejitos que tanto extraño… Crecí con esta musica y esta pieza le gustaba mucho a mi Amacita…

1 le gusta

Que Bueno que te agrado Moni :blossom::slight_smile: Gracias x pasar

1 le gusta

Este es el grupo favorito de uno de mis hermanos siempre me acuerdo de el cuando los escucho, gracias paisanita!

1 le gusta

La ironía es que que de joven se me hacía bien
Anticuada esta música y ahora se me hace algo tan lindo de escuchar. Es la Nostalgia :confused:

1 le gusta

Paisanita… Sigo pensando que estamos cambiados hee :see_no_evil::joy:… Vieras como me encantan los Cadetes de Linares… Nombre. Hasta los corridos con ellos… De hecho un corrido que cantan. Se lo hicieron a unos familiares de mi Apa, de por la época dmi Novio Pancho Villa :see_no_evil::grin:. Dile a tu hermano que tiene buen gusto :grin:

1 le gusta

Si que bella cancion…Linda noche amix. :slightly_smiling_face:

Fíjate que yo desde niña me ha gustado, crecí con mis abuelos y ellos puro cadetes de Linares, Pepe hernández, Carlos y Jose, los rancheritos del topochico. Mundo Miranda :grin:… Y yo en días especiales o cuando me siento nostálgica de no tenerlos mas, me pongas a escuchar esta musica

1 le gusta

Esta musica la escucha mi papa :see_no_evil:

Que bonita cancion

1 le gusta

:joy: Siel va a decir que el mejor de los gusto, yo te dije desde la primera vez que tus favoritos eran los favoritos de mis hermanos :joy: el siempre los trae en la camioneta le encantan tambien Ramon Ayala y los otros que no me acuerdo.
Uuuuuy imagina de Pancho Villa :joy:

1 le gusta

Es algo que la música nos une con sus memorias aún después de muertos paisa

1 le gusta

Bonita Musica Amix, dile a tu Pa que tiene bonito gusto :hugs:

1 le gusta

Jajajajajajaja Ramón Ayala. Mi canción favorita, YA SIN FE… nombre como me encantan ajaaja te digo paisanita… Si paisanita vieras me hubiera gustado ser novia de Pancho Villa :see_no_evil::joy:

1 le gusta

Bien Cierto Zaak!.. Y sera que como en estos días me da nostalgia mas escucho esta musica…

1 le gusta

Paisanita si hubieran sido ustedes los hermanos se hubieran ahorrado mucho en CD :joy: tengo una amiga que tambien esta enamorada de Pancho Villa y su hija salia con un nieto ella queria que se casara y a ella no le gustaba solo como amigo :joy:

Si pues es que no podemos olvidar de donde venimos paisa :slight_smile:

,.