Reyna fue una mala apuesta: Jorge Vergara

Firme en la decisión de respaldar al Cuerpo Técnico, el dueño de Chivas, Jorge Vergara aceptó que Ángel Reyna no ha dado los frutos esperados.

El directivo lamentó que los principios del atacante no coincidan con los del club, que este miércoles anunció que el jugador fue enviado a Tercera División.

"Obviamente, sí lo tenemos que sacar del equipo, fue una mala apuesta", afirmó vía telefónica. “No comulga con la cultura del equipo y entonces no camina”.

El Apertura 2015 es el tercero de Reyna como rojiblanco pero en todo ese lapso sólo acumula 1 gol y apenas 15 juegos como titular. En esta campaña sólo participó 20 minutos en la Jornada 2 frente a Veracruz.

"Cien por ciento de apoyo al ‘Chepo’", agregó Vergara. “Si cambia razonablemente y considerablemente se podrá regresar. Por lo pronto, no”.
*
Reyna estaba contemplado para salir del club esta campaña y de ello fue avisado. Sin embargo, a la Directiva no llegaron ofertas satisfactorias por él y debió permanecer para un nuevo torneo vital para eludir el descenso.

*El volante no es el primer jugador con quien De la Torre se inconforma por su disciplina, luego de que Erick el “Cubo” Torres era poco tomado en cuenta porque el timonel consideraba que no se entregaba lo suficiente Texto en negrita

2 Me gusta

eso ya lo sabiamos jamas me gusto ese tipo en chivas muy problematico

image

que bueno que lo manden a la tercera divicion
pero creo que ahi seguira con su cancer

image

Nunca me gusto ese mentado Reyna en chivas…no encajo …major fuera ! :sunny:

1 le gusta

Bien aplica el lema de “arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza”, Asi a sido toda su carrera me recuerda mucho al hocico de Nery Castillo.

Como muchos otros que an lleagdo a CHIVAS y nomas no dan el ancho. En CHIVAS durante las negociaciones deberian de converser con los jugadores y saber si realmente quieren el Equipo o solo van por la Paga.

Yo tenia muchas esperanzas en el conejito Brizuela pero tambien se a venido apagando.

Lo peor del asunto es que los refuerzos deben ser la base para que los chavos canteranos se vayan integrando al primer equipo, y com es obvio no pasa asi, por lo mismo terminan perdiendose los nuevos valores porque no les puedes dejar la carga del equipo

Ángel Reyna no llegó a entrenar con filial de Chivas de la Tercera División. http://bit.ly/1MH0DJ6

Ya sabia que Reyna no iba servir para nada en Chivas y asi fue. Fuera!! Next.