Rey de la música gitana golpea a novia embarazada en show de tv

Y en la sección “La señorita Laura se ve fresa…”
image
En una muestra de lo que es calidad televisiva, el siguiente video muestra como un cantante rumano le propina unos buenos golpes a su novia, una mujer que supuestamente se encuentra embarazada.

Como se puede ver, los testigos no pudieron evitar los golpes, por más que intentaron detenerlo… claro, a base de palabras, pues para que no se acabara el show… lo cual no ocurre, ya que después de tomar un poco de aire, la agredida regresa por la revancha.
En fin, el nombre del victimario es Nicolae Guta, más conocido en su país como el “rey de la música gitana”, y la razón por la que se le fue a los golpes a la dama (por si no comprendieron el diálogo en rumano) fue porque ésta le fue infiel… con su hijastro Guta, un chavo que era hijo de otra relación del mujeriego cantante.

Nicu (nombre del Sancho) le dijo a su padrastro que le pedaleó la bicicleta como venganza por la forma en que había tratado a su madre. Al conocer la noticia, don Guta se volvió hacia su amante y la agarró del pelo, antes de abofetearla y llamarla de forma bastante ofensiva…

“¿Estás diciendo que tienes algo que ver con esta mujer [su novia]? “… pregunta antes de pasar a las acciones. Claro, todo esto lo plasmará en una deliciosa composición que dedicará a la causa de su desdicha.

Que la Señorita Laura se vaya a Rumania, total no la quieren en Peru y ahora no la quieren en Mexico :smile:

increible

@Pili ,que Dios te oigaimage

1 le gusta

jajaja me la imagino gritando a todo pulmon, Que saquen al desgraciado !!

Y no será actuado? Con las necesidades que hay en ese país, por la plata baila el perro lol!