Revolución del nuevo año 2007

Bueno a lloriqueo de ses y joss tenemos ppv individualmente

Hoy le damos el kick off al año 2007, con New year’s revo un ppv que se llevó a cabo el 07/01/2007 en el Kemper Center de Kansas City.

El ppv abre con lucha de jaula de acero por el Intercontinental en el que Jeff Hardy defiende ante Johnny Nitro (me cuesta llamarlo así) cuando Nitro está por fuera de la jaula y Jeff le patea la puerta para que Nitro caiga con las piernas abiertas en la puerta y Jeff pueda ganar y retener.

Tag team turmoil:

World Greatest Tag Team vence a Highlanders, Hacksaw Jim Duggan y Super Crazy.
Trevor Murdoch y Lance Cade vencen a World Greatest Tag Team
Cryme Tyme vencen a Murdoch y Cade finalmente y así consiguen una oportunidad titular para el futuro.

Kenny Dykstra (que manera de perderse en el camino este compadre) vence a Ric Flair con foul y paquetito.

Mickie James retiene el campeonato femenino con ddt tornado sobre Victoria. Durante la lucha intervinieron Melina, Candice y María.

DX y Rated RKo termina sin resultado cuando Michaels golpea al arbitro para darle una salsa de sillas a edge y orton, orton recibió una severa cortada que lo hizo botar chorros y chorros de sangre. HHH se lesiona al aplicar un spinebuster en una lesión que más tarde le costará meses de recuperación.

Backstage Todd Grisham entrevista a Cena quien habla de su confrontación con Umaga.

Masters vence a Carlito afirmandose de la truza de carlito en el toque de espaldas, después de la lucha le aplica masterlock a carlito para dejarlo tirado, Torrie Wilson entra al ring para ver la condición del caribeño.

awante Rated RKO lo mejor de ese año

John Cena con navajita vence a Umaga para retener el WWE Championship

Me acabo de dar cuenta que me salte el ppv caca de ecw december to desmember jajaja pero que va no hay nada que resaltar de eso, solo la presencia del underrated test en un main event de un ppv por nefasto que sea.

A la tarde o mañana un nuevo ppv.