Revista Charlie Hebdo se burla de la muerte del niño sirio

Una serie de viñetas publicadas en la última edición de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ ha indignado a usuarios de las redes sociales de todo el mundo.

‘Charlie Hebdo’ se burla de la muerte del niño sirio Aylan Kurdi y genera indignación
Publicado: 14 sep 2015 23:11 GMT | Última actualización: 15 sep 2015 00:14 GMT
https://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.09/article/55f762b3c46188e93c8b463c.jpg
Una serie de viñetas publicadas en la última edición de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ ha indignado a usuarios de las redes sociales de todo el mundo, informa ‘The Independent’.
Una de las viñetas muestra un dibujo de Aylan Kurdi, el niño sirio ahogado ante las costas de Turquía, acompañado del texto “Tan cerca de su objetivo…”, en referencia a una valla publicitaria de McDonald’s cercana al cadáver en la que se puede leer: “¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno”.

En otra viñeta, titulada ‘La demostración de que Europa es cristiana’ aparece un personaje que representa a Jesús caminando sobre las aguas junto a un niño boca abajo en el agua. “Los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden”, reza el texto.

La foto de Aylan, de tres años, boca abajo en la orilla de la playa en el sudoeste de Turquía provocó en las redes sociales una tensa y emotiva discusión sobre el destino de los inmigrantes. Aylan, su hermano Galip y su madre, Rehan, se encuentran entre las al menos 12 personas que se ahogaron frente a Akyarlar cuando intentaban trasladarse ilegalmente a Grecia.

1 le gusta

Que terrible morbo el de poner y poner ese vido en la tele, no puedo mirarlo, que cosas se ven por Dios ! :no_good:

image

Estos apestosos no aprendieron cuando paso lo que paso la ultima vez que mataron a varios por la misma pen**deja??? que triste ver como se burlan, esa historia de ese niñme partio el corazon… y tantos mas que sufren y mueren a diario… no tiene madre… lo que hacen…

Estan medios enfermitos, padecen del mal de los que critican,odio,eso no es humor es falta de respeto y crueldas entiendo que no acepten ciertas culturas,una critica o una opinion es valida, renguean del mismo pie de los que critican.

Pinche gente enferma reirse de un bebe muerto por eso el Mundo esta asi por gentuza como esa