Revelan sucio secreto de Don Francisco en Sábado Gigante

La inmaculada imagen que Don Francisco siempre mostró al público, podría verse afectada por la polémica biografía no autorizada, que la escritora Laura Landenta publicó hace unos meses, y en la cual se revelan los mas sucios y oscuros secretos del conductor.

Esta obra, no sólo expone la supuesta relación extramarital entre Mario Luis Kreutzberger y su compañera de programa, Gloria Benavides, ‘La Cuatro’, sino que además asegura que el presentador regalaba electrodomésticos como televisiones y lavadoras ¡a cambio de sexo!

Según confesó la autora al programa Ventaneando, el ícono de ‘Sábado Gigante’, además era todo un acosador sexual, sobre todo con las modelos que visitaban el programa, una de ellas fue la mexicana Ana Isabel Gómez.

Otro de los temas que aborda es el desvío de fondos de la Teletón de Chile, fundación que el mismo ‘Don Francisco’ creo, y de la cual el 20 por ciento de lo recaudado era para la causa, y el resto iba directamente a los bolsillos de los empresarios.

Sus nexos con el dictador chileno, Augusto Pinochet, es otro de los temas que han puesto en la mira al presentador que siempre mantuvo su vida privada en total hermetismo, sin embargo, este libro podría destapar muchos escándalos.

7 Me gusta

Destapan que Don Francisco y su compañera de Sábado Gigante ¡fueron amantes!

A poco más de 4 meses del fin del programa ’Sábado Gigante’, luego de 53 años al aire, Don Francisco vuelve a ser el centro de atención mediática debido al escándalo de su supuesta relación extramarital con Gloria Benavides, mejor conocida como ‘La Cuatro’.

Dicho rumor fue desatado en el programa ‘SQP’, donde fue divulgada la biografía no autorizada de Mario Luis Kreutzberger que busca presentar la vida oculta del presentador, y en la cual se dedica un capítulo completo a este supuesto amorío.

Al respecto, la comediante que dio vida a ‘La Cuatro’, aseguró que todo se trataba de una mentira y que ella y su familia sólo se reían de este tipo de rumores.

3 Me gusta

Tuvo un escándalo con una modelo por acoso si mal no recuerdo

5 Me gusta

pues por eso dicen no adoren a idolos falsos

2 Me gusta

Se acuerdan del supuesto hijo que es la misma cara del DON y luego resulto con un ADN hecho alla en Chile que no es?. por dios si el MAN es el vivo retrato de Don Pancho.:confused:

1 le gusta

<font color=“blue” ke eskandalaaaaa:scream:

2 Me gusta

bueno la relacion con escogida gente cercana a el… es media sospechosamente bizarra… por ejemplo… la relacion taaan digamos diferente con la cara de caballo… que a todas todaaaaas… las modelos las corrian y sustituian pero ala cara de caballo jamas la quitaron ni remplazaron paso de yevar y traer los regalos directamente para conductora de un programa el goldo y la cara de caballo… en donde esta… ahora de un salto de un dia para otro… de ser la servidumbre que traia los regalos paso a conductora principal de su propio programa…!!! mmmm…image

4 Me gusta

Nunca he visto que se mencione ni se acose a un homeless LOL :toilet:

Saludos TV bella ::dress::lipstick::handbag:

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :gem:

1 le gusta

No soy de creer en esas “revistuchas”,pero a mi ese senor siempre me cayo mal,lo veo hipocrita y bastante despota…a lo mejor estoy equivocada… :confused:

4 Me gusta

lo que si recuerdo vivamente es que se decia que era homosexual tapado.

3 Me gusta

Yo lo veo mañoso como un conocido q es un marrano muy buena persona frente a la gente pero por detrás bien cochino.

2 Me gusta

mija tu si tienes buena memoria a mi se me habia olvidado que cara de yegua salio de ese programa y la sisi tambien. A mi lo que me da rabia es por que a la 4 le dio ese papel tan ridiculo y la tuvo ahi menospreciada??? siendo paisana, Bueno era la menos tetona y agraciada jajajajaja[quote=“cariciadeflor, post:7, topic:80301, full:true”]
bueno la relacion con escogida gente cercana a el… es media sospechosamente bizarra… por ejemplo… la relacion taaan digamos diferente con la cara de caballo… que a todas todaaaaas… las modelos las corrian y sustituian pero ala cara de caballo jamas la quitaron ni remplazaron paso de yevar y traer los regalos directamente para conductora de un programa el goldo y la cara de caballo… en donde esta… ahora de un salto de un dia para otro… de ser la servidumbre que traia los regalos paso a conductora principal de su propio programa…!!! mmmm…image
[/quote]

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

@reencarnacion1 Siiiii, parece que se le están juntando los milagritos Exe
@tina Cierto amiguita, por eso le huyo a los evangélicos
@ambrosiasalad Eso Hermoso :cold_sweat:

2 Me gusta

@cariciadeflor Mucha polémica alrededor de él
@Liz Hola linda amiguita muchas gracias que la pases bonito ;); son los inconvenientes de la fama
@juanita73 Dicen que cuando el río suena… es porque algo lleva. Saludos Juanita

2 Me gusta

@Grat0sRecuerd0s Hola, esa si no me la sabía :open_mouth: gracias por el dato
@reencarnacion1 Es un ser muy polémico :cold_sweat:

2 Me gusta

Televisores y lavadoras a cambio de sexo??? Pues que baratas, minimo le hubieran pedido un carro Kia.

Nunca soporte su programa, siempre me parecio que acosaba a ciertas modelos y a las concursantes. Ese tipo de programas donde permiten ciertas cosas hacias las mujeres me caen muy mal. El acoso nunca va a terminar si las mujeres no ponemos un “hasta aqui.” Hay mujeres que por llegar mas lejos lo aceptan y lo toman como piropos.

Si todo es verdad con el tiempo se sabra. Hoy en dia ya no se puede esconder nada.

1 le gusta

No me sorprende. Siempre me parecio un Viejo Verde .

1 le gusta

siempre se rumoro que le hacia a tocho mocrocho,

2 Me gusta

A cuantos del foro univision les robo billete con el tal Teleton? Levanten mano…recuerdo que ponían tema algunos foristas para que “aportarán” al Teleton. Ese Teleton y todos, son una infamia.

Y si todo eso es cierto, prueba de nuevo que Univision es una verdadera KK. Tanto tiempo haciendo bajezas el señor y nadie lo reportó? Que hacían si alguien lo acusaba?

2 Me gusta