Revelan fotos de Lindsay Lohan y su novio supuestamente peleando en público

Un tabloide estadounidense reveló un par de imágenes en las que se ve a la actriz y al empresario ruso teniendo una fuerte pelea en las playas de Grecia.

Antes de que Lindsay Lohan diera a conocer que su ex prometido, Egor Tarabasov, la había “intentado matar”, como ella aseguró, fueron captados por los paparazzi teniendo una fuerte pelea en las playas de Grecia, donde se encontraban vacacionando.

A principios de julio, la ex pareja se encontraba en Mykonos, y aunque todo iba a la perfección, la revista Star logró rescatar algunas imágenes de lo que parece ser Egor tomando fuertemente del brazo a Lindsay.

Por si esto fuera poco, también se ve que ambos están luchando entre sí, al grado de que Egor le jala el brazo hacia atrás, mientras ella continúa intentando zafarse de él.

Según la publicación, esta pelea comenzó por una llamada telefónica, mientras ambos estaban sentados en la playa junto a su Jeep. Cuando Lilo escuchó el celular de su novio sonar, rápidamente lo aventó al techo de la camioneta, y antes de que ella lo pudiera alcanzar, Egor la intentó detener. Las imágenes, por ello, los muestran forcejeando y a Lindsay moviéndose de un lado para otro, pues de acuerdo a la publicación, ella lloraba y gritaba de dolor.

Asimismo, algunos testigos aseguraron a Star que aunque Egor le insistía que se fueran del lugar, ella no quería, sin embargo, terminaron yéndose juntos en el Jeep.

3 Me gusta

MIENTRAS TANTO:

La mamá de Lindsay Lohan niega

que la actriz esté embarazada

Dina Lohan ha desmentido las declaraciones del padre de la intérprete, quien aseguraba que su hija estaba esperando su primer hijo con Egor Tarabasov.

Aunque Lindsay Lohan aún no ha aclarado si realmente está esperando su primer hijo con su todavía prometido, Egor Tarabasov, como dejó entrever en una serie de tuits ahora borrados, su madre Dina ha asegurado con rotundamente al portal TMZ que la actriz no está embarazada.

Desde el punto de vista de Dina, el llamativo mensaje que publicó su hija en las redes sociales se trataba simplemente de una maniobra con la que una “angustiada” Lindsay trataba de llamar la atención de su novio, con quien había mantenido una fuerte discusión tras acusarlo de serle infiel con una “prostituta rusa” ese mismo día.

Estas declaraciones de la madre de Lindsay contrastan con las palabras de su ex marido y padre de la artista, Michael Lohan, quien afirmó que creía a su hija cuando esta le comunicó supuestamente que estaba embarazada.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hola Adri…y tmb el $$$ segun el novio es multimillonario :smirk:

1 le gusta

Pero hasta Sharon Stone se ve mucho mejor que Lindsay, que guanga esta.

QUE LE VERIA A LILO ? ESTA MUY FEA Y MUY FLACIDA .

:confounded::neutral_face: lo que si es un hecho es que está ahí porque quiere, se hacen adictas a la adrenalina de los golpes :confounded::confused:

Guácala, qué fea relación

ME PARECE QUE ES JUGANDO QUE ESTAN PERO LAS REVISTA CAMBIO LA HISTROIA:rolling_eyes::rolling_eyes:

Antes me daba lo mismo lo que le pasara a esta, pero ahora francamente solo me da lastima :disappointed:

esa revista solo cuenta mentiras, nada de lo que dice es verdad, de que hubo problemas entre ellos si es cierto, pero esas no son las fotos del pleito