Revelan el pasado gay del futbolista argentino sebastian torrico oh my😱😱

Sebastián Torrico, futbolista argentino que actualmente forma parte del equipo San Lorenzo, fue expuesto por una supuesta ex pareja quien reveló que mantuvo un tórrido romance gay con el deportista de 36 años.

Según reveló Gabriel, quien fuera por más de 9 años la pareja sentimental clandestina de Torrico, se conocieron desde pequeños en su barrio y años más tarde se fueron a vivir juntos para consumar su amor en secreto hasta que la mamá del futbolista descubrió el romance.

‘A mediados del 2014 se descompuso la relación por culpa de la mamá del jugador al darse cuenta de la relación. La mamá amenazó al jugador con los medios y contrataron a una mujer para que fuera la novia de Sebastián y se apartara de Gabriel’ reveló una fuente cercana al ex novio en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas.

Sin embargo, parece ser que todo se vino abajo después de la muerte del hijo menor de Sebastián Torrico el año pasado pues este ha caído en las garras del alcohol y las drogas debido a la pérdida de su pequeño y de la desilusión amorosa gay que tuvo hace un par de año ‘Conmigo siempre jugó el rol activo, siempre fue el hombre de la casa. Es dotado y actualmente su homosexualidad la lleva dentro de su ámbito futbolístico, ya que es bien sabido que ha tenido encuentros sexuales con algunos de sus compañeros del San Lorenzo, el equipo argentino’ revela Gabriel, quien afirma poseer fotos íntimas del deportista. ¡Crista!

1 le gusta

Pues que culero en que le afecta al ex que sebastian tenga una mujer e hijos,si ve que esta en depresión por la muerte de su hijo y todavía sale a joderlo más por un rato de atencion

1 le gusta

Si, si fue su pareja segun el por tanto tiempo por lo menos deberia tener compasion y no hacer leña del arbol caido.

1 le gusta

tantas mentiras. para que? la verdad siempre sale a la luz

Que tipo tan mala onda sacar su secreto en el peor momento para el futbolista, hasta siendo gay tiene que ser hombrecito para no contar las intimidades de su ex pareja, no se vale, sobre todo si el futbolista está en deprecion y con problemas no tiene derecho a contarlo todo, en un tiempo dificil corre el riesgo de suicidarse entre otras cosas, muy pero muy mala onda el chismoso

1 le gusta

#Es que así son la mayoría de las jotas malparidas y malcogidas cual toman mal ese rol femenino despechado, que solo recuerden que un ano apestoso a mierdda no las hacen mujeres.

no seas rencorosa Baby! :sunglasses:

#Aquí mismo en este foro las jotolongas viven en una fantasía de ser deseados y buscados por todo hombre gay o heterosexual, son unos mitómanos y muy seguro que ese homo jamás tuvo un romance rencuentro sexual. Esa es su táctica barata y sucia cuando son rechazados o cuando creen que a huevo un hetero se van a fijar en ellos.

Pero todavía sabe jugar futbol, o no?