Revelan el acta de defunción de José José que contradice a Sara Sosa y a su mamá

El cantante mexicano José José falleció a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade y no en un hospicio, como se había manejado, según consta en su acta de defunción, misma que dio a conocer este martes el programa Sale el Sol .

En el documento, que fue emitido el 7 de octubre aunque generado desde el 1 de este mes , también se estipula un dato que pone en entredicho el supuesto acuerdo que tenían los hermanos José Joel , Marysol y Sara Sosa : el de no cremar el cuerpo del cantante, pues supuestamente iba a viajar íntegro a México para los homenajes y servicios funerarios que planean sus hijos mayores.

Así es, desde el 1 de octubre quedó asentado en el acta de defunción que el cuerpo de José José sería cremado en las instalaciones del Gold Coast Crematory , ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Otra cosa que llama la atención es que en el acta de defunción de José José aparece la dirección de Sara Salazar , viuda de José José … y según el documento, ellos vivían bajo el mismo techo, ubicado en Homestead… muy cerca del hospital donde murió el artista.

Lo raro, además de que supuestamente estaban separados desde hace tres años, es que ella no había podido visitarlo, aún estando tan cerca de donde se ubica el hospital…

A diferencia de las actas de defunción mexicanas, en este documento no se explica la causa de la muerte de José José , más allá del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hacía dos años. Otro misterio que tarde o temprano se resolverá.

3 Me gusta

Hola.
Hospicio es un tipo de cuidado médico para pacientes desahuciados, el paciente puede estar en hospicio ya sea en su hogar, hospital o hasta debajo de un puente.
:raised_hands:t2:

4 Me gusta

Ya habían decidido cremarlo desde el principio, entonces porque hacerle creer a los otros hijos en algún momento que se llevarian el cuerpo a México.

3 Me gusta

Eso fue error a conveniencia de esos periodistas, que les encanta armar controversia, es Hospice y es lo que dices exactamente.

3 Me gusta

Todo sea por la controversia :grin:

El paciente desahuciado puede estar hasta en la cantina de la esquina echándose sus pulques mientras está en cuidado de hospicio. :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Solo les vieron la cara desde cuando estaba designada la cremacion

1 me gusta

El hospicio se implementa generalmente en los últimos 6 meses de vida, y es prácticamente solo cuidados paliativos.
Lo que quiere decir que el ingrato ya estando en sus últimos días no tuvo la delicadeza de despedirse de su familia? De arreglar sus cosas materiales, dejar por escrito sus deseos para su velorio y servicios funebres?
No pues así no se puede :rage:

5 Me gusta

Apoco ya lo cremaron?

Si lo dice el Acta, no se supone que si?, no tengo idea cómo funciona eso…

Cuál acta? Es que yo no leo, yo solo por los encabezados de los temas me guió para dar mi valiosa opinión :grin:

Y uno no sabe como se menea todo segun la Sarita les puso orden de restrincion a los hermanos y que tal el se murio pensando que los otros hijos no lo buscaron:thinking:
Solo hay una pregunta porque tampoco permitieron que ningun amigo de JJ Se comunicara con el? Eso esta muy raro tambien osea JJ estaba incomunicado con todo mundo no solo con los hijos :thinking:

2 Me gusta

La foto que puso Carmen Mendoza

1 me gusta

Ya vi :scream_cat::scream_cat:

1 me gusta

Dice que seria cremado tal vez aun no estaba cuando firmaron el acta pero asi seria el metodo
Lo digo porq Marisol SI dijo que era el cuerpo despues de unos dias q murio

Y porq Marisol dijo que vio el cuerpo despues que murio y ya habian pasado unos dias :thinking:

1 me gusta

Cuando hicieron la famosa reconciliacion Marisol aseguro que vio el cuerpo

1 me gusta

Habrá que hacer el recuento de los daños para comparar cuál circazo estuvo más picante, si el del Principe de la Canción o el del Divo de Juárez :thinking:

Santisimo cuanto circo entonces como Marisol y Jose Joel pudieron entrar a ese circo tambien asegurar que alli estaba el cuerpo :zipper_mouth_face:

En USA, es común que preparen el cuerpo y duren hasta una semana antes de hacer el funeral, talvez fue eso…

Concuerdo contigo :fist_left:t2: