Revelan certificado de defunción de Juan Gabriel

Medios estadounidenses revelaron el certificado de defunción de Juan Gabriel, que fue emitido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

En el documento se especifica la causa de la muerte del “Divo de Juárez” como arteriosclerosis, una enfermedad vascular. Por lo general, las arterias se bloquean lentamente, lo cual disminuyó el flujo de sangre a su corazón.

También se informa de otras enfermedades que padecía el cantante como hipertensión, diabetes mellitus y un historial de neumonía, las cuales fueron factores fundamentales.

El documento fue publicado por el sitio “TMZ“.

En 2014, el intérprete de “Siempre en mi mente”, “Querida” y “Hasta que te conocí” tuvo que cancelar una serie de conciertos y ser hospitalizado en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, precisamente por complicaciones de neumonía.

¿Qué es la arterioesclerosis?

Es una enfermedad en la que se forma placa dentro de las arterias, lo cual impide el paso de sangre que llevará oxígeno al corazón y a otras partes del cuerpo.

Por lo general, esta placa está compuesta por grasas, colesterol, calcio y otras sustancias que están en la sangre. Con el tiempo se endurece y estrecha las arterias y por ese motivo puede causar ataques cardiacos, derrames cerebrales y eventualmente, la muerte.

Este video describe el proceso de la aterosclerosis. Está en inglés porque lo realizó el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

La familia de Juan Gabriel agradece al público

Actualmente la familia de Alberto Aguilera Valadez está agradecia con los fans del cantante. Y así lo dieron a conocer en un comunicado en Facebook.

El mensaje fue dirigido a los cientos de miles de fans, al presidente Enrique Peña Nieto y a funcionarios involucrados y finaliza con la frase.

¡Que viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones”

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14222206_1111356515622071_2366538510314164140_n.jpg?oh=8e78c1e355463695d5ffb7fe8465e7c7&oe=5846209A

2 Me gusta

Y QUE TIENE QUE VER EL PUNETAS NIETO CON EL CERTIFICADO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

:laughing:

Bueno con eso es suficiente para aceptar de una vez por todas que esta descansando en paz y asi vendran otros famosos, la vida sigue.:seedling:

1 le gusta

HENRY, DIÓ LAS CONDOLENCIAS COMO DIJO UN HOMENAJE EN BELLAS ARTES.

Y MUY LINDO DETALLE DE LOS HIJOS. ESTE AGRADECIMIENTO.

OTRA COSA, NO HAN HABLADO DE PELEAR FORTUNA, NI MUCHO MENOS, TODO BIEN.TAMPOCO HAN HABLADO DE HACERSE FAMA POR SU CAUSA. ESTO ES UNA MUESTRA MUY BONITA.

Y AHORA QUE LOS PRESIONARAN, PESE A NO QUERERLO, SE RUMORA DIJERON AHORITA EN VENTANEANDO, QUE JUAN GABRIEL+, NO QUERÍA UN GRAN FUNERAL. PERO ESTO HA SIDO COSA DE LA GENTE.

¿Neumonía y cantado como cantaba?

1 le gusta

todavia es temprano para pelear por la herencia. espera dos semanas mas… ya hermano mayor les mando a decir no se olvidaran de el

Osea., NEXT.? :stuck_out_tongue_winking_eye::v:t4:️:grimacing::wink::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4:

1 le gusta

POBRE DEBIO CUIDARSE TODAS ESAS ENFERMEDADES REQUIEREN DE UNA BUENA DIETA Y EJERCICIOS

1 le gusta

Buena pregunta.

1 le gusta

El ya cantaba RONCO y seguro tenia ayudita de los Playbacks, podria tener sintomas de la pneumonia a la hora de su muerte o principios de ella.

1 le gusta

Juanga debio de haberse cuidando mas y haber descansado mas pero ya Es Muy tarde. La bronca por la herencia vendra pues el hijo mayor dijo que sus hermanos no le daban ninguna informacion y la manager dijo que habian unas propiedades que aunque eran de Juanga…estaban a nombre de Ella. Como dice la cancion…agarrense de las manos. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

pneumo, lo dudo, mas bien un ataque fulminante a su corazon tapado.