§ § § Reunión de víboras hoy miércoles ☠ 卐

Presidencia confirma reunión entre Peña Nieto y Trump

http://www.debate.com.mx/__export/1472615764704/sites/debate/img/2016/08/30/presidente-mz.jpg_594723958.jpg

El gobierno mexicano informa que el encuentro se realizará en privado; el candidato presidencial republicano también confirma el encuentro.

La Presidencia de la República confirmó que este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con el candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump.

La Presidencia informó que Trump aceptó una invitación expresa del Ejecutivo mexicano lo que el propio Trump validó en sus redes sociales.

En días pasados, indicó Presidencia a través de redes sociales, Peña Nieto invitó a ambos candidatos a la presidencia de EU a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y ese país.

2 Me gusta

Las viboras planeando sus fechorias

1 le gusta

No creo que salga nada bueno !!

1 le gusta

QUE SE VAYAN MUCHO A LA VERGSS LA QUETA Y LA TRUMP

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y ENTRE ELLOS XIMENA , ES PARTE DEL CLUB.

2 Me gusta

dónde diablos están los de la mafia cuando más se les necesita?

esos que fueran bombas dónde andan?

Ojalá se reportaran

1 le gusta

3 Me gusta

me mièeeee con los vidrios de cahuama ja ja
Sabian ustedes q en unos estados de USA
si ponen eso en las barda y si se corta un ratero, el dueno de la casa es responsable por gastos medicos q cosas lol.

1 le gusta

ay nooooooooo hhahahah, pero bueno, es como acá en México, si matas a alguien en defensa propia, igual vas a la cárcel. :mask:

1 le gusta

La Peña Nieto no se hace respetar. Entiendo que tiene que llevarse bien con alguien que puede ser el futuro presidente de USA pero ni una disculpa tímida se escuchó de parte del Trump-udo…

2 Me gusta

PN le repitio todo lo q dijo hace meses
pero el Trump no dijo me equivoque
viejillo terco, solo dijo, q dijo verdades

1 le gusta

Y nuestra casa…

1 le gusta

UUUUUUUUUUY, no bueeeeno, así ya lo perdonamos, así ya cambia la cosa.
- Nadie, nunca.

1 le gusta

Le preguntaron a Trump sobre el muro, el dijo q no discutieron eso

1 le gusta

Esa cuenta es false jaja

1 le gusta

Hay una cuenta falsa donde EPN dice Donald vino a mi casa, despues viene Micky Mini y tribilin ja ja ja

1 le gusta

Es la cuenta verificada.

1 le gusta

Y EPN dijo que si trataron el tema, y otros más.

a quién le creemos? si son de la misma calaña.[quote=“reinitas2015, post:16, topic:164079, full:true”]
Le preguntaron a Trump sobre el muro, el dijo q no discutieron eso
[/quote]

1 le gusta

:joy::joy::joy:[quote=“PowerHouse, post:8, topic:164079, full:true”]

[/quote]

2 Me gusta