Retro Jueves! Pequeñas historias detrás de unas fotos

Estas son mis amigas desde la primaria y nunca hemos dejado de comunicarnos… estuvimos juntas primaria, secundaria y primero de prepa… en primero de prepa nos volvimos locas jejeje como todas las adolescentes… tenía un amigo que me pasaba los apuntes y yo pasaba los exámenes aunque no entrara a clases :grin: pero el director me expulsó de la escuela, dijo que ya no podía conmigo :sob: una de Ellas repitió el año, la otra, se fue a estudiar para secretaria y yo tuve que cambiarme de escuela a la ciudad de Culiacán :roll_eyes:

Aquí, estoy concursando para reina de la prepa, si notan estoy encabronada porque casi me obligan y a mi me daba mucha vergüenza esas cosas Jajajaja obviamente no gané, no sé si era o no la más bonita, pero yo no quise hacer “campaña” o actividades para caerle bien a los muchachos y votaran por mi… buenas tardes!

16 Me gusta

Bonitas fotos e historias , eran tremendas :joy:

3 Me gusta

Hola Kubita! Si yo te contara Jajajaja solo cuento las historias “light” :grin:

4 Me gusta

Yo fui tranquilona la tremenda fue mi sister

1 le gusta

Se nota que eres tranquila… yo me tranquilicé ya de adulta… más bien, me tranquilizaron :grin: mi hermana menor fue y es bien portada…

Estas bien grandota,muy guapa desde niña.

1 le gusta

Awww preciosa que linda no has cambiado…

3 Me gusta

juanita por eso es que te llamando juanita linda:hugs::hugs::heart_eyes:

se ve que eres tranquila pero no mas que no te cuquen:joy::joy::joy:

1 le gusta

Gracias Reencarnación :blush: Ahí ya estaba derecha, crecí tanto y tan de repente, que me jorobé Jajajajajaja a puros gritos de mi ma, aprendí a caminar derecha :grin:

1 le gusta

Gracias Moet chula! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Gracias! Si,mi risitas chula! Mejor que no me hagan enojar :grin:

1 le gusta

En la primera y la ultima te reconoci juanita,… recordar es volver a vivir.

1 le gusta

Siii! Me encantan las fotos viejitas y recordar un poco de lo que pasaba en ese entonces… saludos corazón!

1 le gusta

Wow recordar es volver a vivir… que lindo tema :heart:

1 le gusta

Gracias Nadia, que bueno que te gustó, por eso te avisé Jajajaja :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Juanita tu has guardado tus fotos desde siempre??
Yo con el tiempo perdi muchas de mi infancia y teen

2 Me gusta

Tengo muchísimas, que se las he robado a mi ma cuando no se da cuenta jejeje todavía tiene muchas,… de bebé no tengo, sólo como de 5 años para arriba…

2 Me gusta

Aparte de guapa estas bien grandota Juanita !

1 le gusta

Jajaja eras vaga Juanita :joy:

1 le gusta

oiga Juans, ud. esta peladota (grandota puesn’)

chula de bonita aunque sea asi encabronadita!!!

:sparkling_heart:

1 le gusta