Retro Jueves... Cuando fui a la escuela de Inglés 😉

Hola Jadorsita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Siii! Gracias a Dios que tengo tantas fotos que me recuerdan las cosas buenas, por qué se las malas ni quién se acuerde :grin:

1 le gusta

Asi es juanita :wink:
Hay usted disculpe pero, en el foro de Lilly le pedí un favor, sera que vamos por fas para que me ayudes? Pleaseeeeee

1 le gusta

Si, claro, voy volando :wink:

:joy: Que haces caso, la que es linda es linda y tu lo eres por dentro y por fuera :kissing_heart:

1 le gusta

Yo siento que si :grin::rofl::rofl::rofl: estoy jugando :rofl::rofl::rofl: gracias mija :heart_eyes:

1 le gusta

Se nota Juanita que eres mas educada que hasta donde estudiaste me imagino serias muy exitosa si hubieras estudiado mucho mas

1 le gusta

Corazón, lo que no pude ser yo, lo es mi hija y mucho más todavía :wink:

1 le gusta

Y lo que falta a tu hija aunque aun puedes eres joven yo tambien termine mi GED recien que llegue de Mexico pero luego me puse a trabajar en 2 trabajos y ya me aplatane

1 le gusta

Me acuerdo que mi maestra y yo nos hicimos amigas y me dijo, “Juanita, estás lista para ir al College”, nomás que por un motivo u otro no fui…todavía tengo tiempo y todavía tengo buena mente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Y yo tambien y es nuestra opion propia de nosotras, hemos dicho, caso cerrado :joy:

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

subiendo foto retro, la que tengo en el avatar de Facebook. es de years atras cuando aun no estaba tan viejita ji ji ji

Lilly perfil

2 Me gusta

Muy linda :heart_eyes:

1 le gusta
1 le gusta

Bonita a Rene y bonito CABELLO tambien

2 Me gusta

Desde chiquita decian que era bonita, yo jamas me senti linda, lo mas importante ha sido mi manera de ser, siempre alegre, puro chiste.
Asi que gracias por las lisonjas

1 le gusta