Reto ........ :)

Pelen bien los ojasos :grin:

6 Me gusta

Logrado ya la vi :laughing:

2 Me gusta

Logrado y hay mas palabras je je je

2 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Ay si, aver diga donde esta??

1 le gusta

Ya la viste amix??

1 le gusta

Los lentes no me lo permiten . :sunglasses::joy::joy:[quote=“Marilu, post:6, topic:157657, full:true”]

Ya la viste amix??
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]

Omg jajajajajajajajaja bueno esperemos a las demas a ver si la encuentran :grin:

1 le gusta

logrado…

2 Me gusta

:eyeglasses::hushed:

2 Me gusta

ya lo vi jajajaja rapidito…:joy:

2 Me gusta

Ya lo vi pechocha es que el verde es vida :joy:

1 le gusta

Gracias comadrita nos diste muy buen norte ja ja ja saludos feliz dia

2 Me gusta

Aqui esta chicas gracias por pasar al reto jejejejejeje

1 le gusta

:joy: Le deje su buena pista comadre [quote=“mariajuarez, post:13, topic:157657, full:true”]
Gracias comadrita nos diste muy buen norte ja ja ja saludos feliz dia
[/quote]

1 le gusta

Ansina mismo la descubri yo pechocha :joy: mi compadre miro mas palabras pero yo por mas que busque no encontre nada sera que no se leer letra pegada :astonished: :joy:[quote=“Marilu, post:14, topic:157657, full:true”]
Aqui esta chicas gracias por pasar al reto jejejejejeje

[/quote]

1 le gusta

[/quote]

tu compadre nomas se imagino las demas letras a poco crees que mira mejor que nosotras?? El seguro ve todas las cosas por mitad nomas que ahora miraba doble y hasta triple :joy:

1 le gusta

Pechocha recuerda que mi compadre puede que no vea mas pero que tal que sepa leer geroglificos hay si ya nos gano :joy::joy:[quote=“Marilu, post:17, topic:157657, full:true”]

[/quote]

tu compadre nomas se imagino las demas letras a poco crees que mira mejor que nosotras?? El seguro ve todas las cosas por mitad nomas que ahora miraba doble y hasta triple :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Tu crees pechocha?? tons mejor le creemos :joy:

1 le gusta

Con eso si nos friega pechocha nosotras no los parlamos :joy:[quote=“Marilu, post:19, topic:157657, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Tu crees pechocha?? tons mejor le creemos :joy:
[/quote]

1 le gusta