Retirar las condiciones

Hola este es mi caso :
Ya se me venció mi residencia y también la extensión y dice que mi caso fue mandado a una oficina local que debo hacer mi abogada nomas me dice que esperar yo vivo en la frontera

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

y como no pediste otra extension antes de que se te venciera la que tenias? urgente haz una cita por infopass para que te sellen el pasaporte

saludos

1 me gusta

Asi mismo como te dice @aleja63 debiste ir a sellar… @Nuevoleon82 ellos te ponen el i551.
Entra al foro de i751
Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

Tengo mi abogada y solo me dijo esperar esa fue la respuesta hoy volví a llamarle y me dice lo mismo porque mi caso pasó a local y no me da otra opción

Donde es eso info pass porfa

Pues le avise a mi abogada pero ella me dijo que solo esperar mi caso se traslado local

Hola hoy fui con mi abogada para el info pasa hablé con un representante de migración ellos me regresaran la llamada para hacerme una cita gracias x su ayuda ahora esperar por la cita .
Y aver para cuando mi gc apenas entro en abril2019 no se cuanto esté tardando ? Gracias luego les tendré noticias !!!