Resumen y aprendizaje del MGI

1. Este concurso sí que es Grand slam. No vimos misses gordas ni vestidos tipo piñata. Mujeres muy hermosas y preparadas.

2. Excelente cobertura, escenario, show entretenido. Para mi gusto ya desplazó a MI(aburrido)

3. Las latinas gustan, y mucho(3 ganadoras más una destituida)

4. Aquí ganan las sexies, con inglés y buena pasarela. Y con vestido con mucha transparencia, lentejuelas y canutillo.

5. La siguiente mexicana en ser mandada a este concurso debe tener las cualidades de Yoana, pero no descuidar su lado sexy. El vestido de Yoana fue muy tapado, muy Miss Mundo y todas las finalistas daban mucha silueta.

6. Ojalá y que MU recapacite y vea el éxito de MGI y vuelva al los shows entretenidos con mujeres bellas sin explicación.

Ahora a seguir con el aburrido MW y el MI. Arriba las mexicanas!!!

5 Me gusta

jajajajajajajajajaja como comparas un bananero con un gran slam

Muy de acuerdo, aunque yoana no dejo su lado sexy. Hubiera usado el vestido con transparencias de hoy durante la semi y creo q si llega al top 10

3 Me gusta

Si, toda la competencia anduvo muy sexy, pero el vestido de la preliminar muy tapado y ese es el que se supone califican.

2 Me gusta

Si corazón, si es GS. La página que acuñó el término ya lo considera como tal, así que por algo será.

Muy buena producción ojalá siga así, por mucho más entretenido que el aburrido MI

1 le gusta

A los vietnamitas les encantan las latinas, pero más importante, que sean super fierce y sexy.

Recuerden el MU del 2008.

1 le gusta

Yo lo disfruté día a dia, el trato a las reinas y la calidad del lugar donde las hospedaron fue de 5 estrellas bye bye MI.

1 le gusta

Muy buenas producción y selección musical, escenografía hermosa, versátil y práctica, dinámica ágil e interesante.

Me gustó mucho la parte del discurso individual sobre un mismo tema, hasta el detalle de vestirlas casi igual. La ceremonia del cambio de la corona original (que ha de ser costosa) por la que le regalan a la reina saliente (supongo versión económica) fué muy emotiva y por último la breve entrevista justo antes de nombrar a la ganadora me parecen grandes aciertos, tanto así que lo disfruté mas que un Miss Universo.

Los únicos “pero” que le pongo son 3:
1- Las tomas hacia el público asistente que por la forma en que iban vestidos le restaron elegancia a la transmisión.
2- Las contratomas que mostraban un piso rayado y opaco.
3- La entonación de la conductora al nombrar a algunos países en donde claramente se notó que no se pierde el Miss USA.
Ya me ganaron como fan porque hasta el presidente de la organización me cayó muy bien.

2 Me gusta

El opening no me gusto y la musica menos, pesima coreografia, los conductores muy tontos, quieren imitar al MU pero jamas podran, su show es demasiado barato tan barato que hasta la lluvia no los dejaba, el jurado tenia a todas las ex- reinas, muy poco presupuesto, lo unico que me gusto fueron los bikinis, el resto como pal gua.

Yo opino que la candidata mexicana no era la adecuada se veía muy grande