Resultados miss international

Miss Internacional 2015 Venezuela - Edymar Martínez

1ra Finalista Honduras - Jennifer Valle

2da Finalista Kenia - Eunice Onyango

3ra Finalista Vietnam - Phạm Hồng Thúy Vân

4ta Finalista Estados Unidos - Lindsay Becker

Top 10
Brasil - Isis Stocco
Filipinas - Janicel Lubina
México - Lorena Sevilla
Reino Unido - Sophie Loudon
Tailandia - Sasi Sintawee

Premios Especiales

Miss Internacional África Kenia - Eunice Onyango

Miss Internacional América Aruba - Laura Ruiz

Miss Internacional Asia Corea del Sur - Park Ah-reum

Miss Internacional Europa Portugal - Isabel Vieira

Miss Internacional Oceanía Hawaii - Brianna Acosta

Mejor Traje Nacional Japón - Arisa Nakagawa

Miss Cuerpo Perfecto Venezuela - Edymar Martínez

Mejor Vestuario Filipinas - Janicel Lubina

Por lo que vi hace rato y sin temor a equivocarme y ya en frio le robaron la corona , no solo le robaron a corona a Lore, sino tambien a la bella hondureña y la mexicana si merecia minimo top 5 !!! :rage: Grrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

La hodureña era bella pero Lorena mas, tambien la veneka era bonita, de hecho ellas eran el top 3 ideal, pero Lorena fuera del top 3 es inexplicable

3 Me gusta

cuando hay tres candidatas bellas obvio que se van a ir por el peso de banda porque la venecua no estuvo excelente cuando hablo me gusto mas la hondurena y lorena

2 Me gusta

Si a mi tambien me latia ese top 3…jeje…pero pues algo le falto a Lorena…

1 le gusta

es lo que dijeron en otro lado que no podian meter a tres Latinas al top 5 Bueno al menos la edymar no es fea es guapa solo que no me gusta su nariz de plastic sin maquillaje se vera horrible como la de zuleyka rivera

1 le gusta

le hicieron lo mismo que a Marianita y pa acabarla con vestidos rojos ya chole ya no quiero rojo Deben buscar otro color

1 le gusta

Puede ser, no habia pensado en eso, tenian que meter a una asiatica y a una afrcana minimo, tiene logica

Inexplicable la omisión de Lore en ese top 5. Nos la volvieron a aplicar esos japoneses y ahora peor porque Lorena hizo muy bien su discurso.

1 le gusta

Tan inexplicable como el triunfo de la venezolana, pero bueno, algo habra, hay que recordar que atras esta el mago Osmel Souza !

Desde lo que le hicieron a Perla no veía algo tan injusto, ya ni quejarse es bueno pero no me gustó nada el lugar que le dieron a Lore. He dicho.

En lugar de Vietnam hubiera estado Lorelay en ese Top5. Hubiera sido un Top3 perfecto Venezuela, Honduras y México.

Yo estoy muy satisfecho con su trabajo, al menos Lore fue top dentro de tantas mujeres hermosas y se hizo notar siempre en la concentración. De igual modo estoy muy contento con la ganadora, no vi el certamen completo y no sé como se desempeñaron en la ronda de preguntas, pero tenemos una reina hermosa y es lo que importa. Muy satisfecho con el trabajo de la Hondureña, se vio muuuuchísimo mejor que cuando participó en MW y súper merecido que haya logrado casi alzarse con la corona, es una belleza.

Estoy seguro Lorena regresa a casa con un buen sabor de boca, satisfecha por lo que logró y porque fue una experiencia maravillosa que tuvo la oportunidad de vivir. Fue una gran representante que siempre se mostró auténtica y espontánea, ganándose la admiración de tanta gente en muchos países. Para mí sigue siendo la mejor aunque no haya sido la ganadora :heart_eyes:.

1 le gusta

Me gustaron mucho los resultados finales. La venezolana nunca fue mi favorita, pero admito que anoche en competencia, se veía espléndida. Muy bella todo el tiempo, pese a que la nariz la tiene medio fake, aún así se veía muy bella.
Honduras era mi gran favorita, esta hermosa y estuvo excelente! Muy bien merecido su titulo de 1st. runner up.
Kenia, muy guapa y con carisma, de las morenas era quizás la mejor, aunque la de Islas Guadalupe también me había gustado.
Vietnam, no es muy bella pero algo tenía y cuando la vi en su speech dije: “esta gana o queda de virreina”.
USA, me recuerda a la famosa Silvia Saint, es guapa pero no la veía como una de las coronadas.

Lorena tuvo un gran desempeño, es muy bella y tiene un rostrazo hermoso, su sonrisa y sus ojos enamoran. Pero su cuerpo siempre fue su punto débil. Y aunque le echó ganas a su preparación física, su caja torácica es rarísima!! Ahí sí no se podía hacer nada. Su speech pudo haber sido mejor, creo que eso la dejó fuera de las coronadas.

1 le gusta

El rostro de Lorena fue el mejor en esta edicion de miss internacional, pero tambien es cierto que no tiene buen cuerpo de frente, y aunque de perfil se ve muy bien, en resumen si creo que ese haya sido el motivo de que la bloqueran al top 5