Resultados Jornada 14, Foro Aguilas del América

(caifan) #1

Resultados de Extra Puntos

Se acabo la Jornada 14, El Total de Goles fue 26, que nadie acerto jeje, El Líder General sigue el compa CrownEmoji2 eltigre_022964 con 105 Puntos, Felicidades compa Martín por seguir siendo el Lider General, ya se ve cerca la Liguilla jeje
El Ganador de la Semana es CrownEmoji2 eltigre_022964 con 8 puntos y orden de respuesta, Felicidades compa Martín, arrasaste con la tabla esta semana jeje
Si hay algun error avisan aqui o le mandan un mensaje al compa Martin,
Saludos a Tod@s y Suerte la proxima Jornada

@eltigre_022964,@tiburon9,@Sirenita25,@ilovetridy,@Lili,@maluzz,@Primavera

4 me gusta

(caifan) #2

Resultados Jornada 14, Foro Aguilas del América

@MasKbronaQbonita,@FC0V4Z,@Tijuanense1,@lagunera1,@Principegitano,@Aguila72

2 me gusta

Gracias por los resultados,saludos y felicidades @eltigre_022964 por ser el mero mero general y de la semana :hugs:

2 me gusta

(caifan) #4

Saludos Lili, Feliz lunes y Feliz semana :grinning:

0 me gusta

(Tridy) #5

Hola amigo gracias por los resultados, que sea una linda semana para ti!
Felicidades doblemente al amigo @eltigre_022964 por estar imparable felicidades Martin!

2 me gusta

(Visitame en Musica Variada. https://www.helloforos.com/c/musica/musicavariada) #6

Gracias Caifan por los resultados y muchas felicidades a @eltigre_022964 El líder General.

2 me gusta

(martin) #7

GRACIAS LILI, AHI VAMOS TRATANDO DE QUE NO ME ALCANCEN JEJE
SALUDOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TU

0 me gusta

(martin) #8

SALUDITOS TRIDY YA FALTAN 3 JORNADAS Y PUES A SEGUIR PONIENDOME LAS PILAS,FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TU

1 me gusta

(martin) #9

GRACIAS SIRENITA QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA

1 me gusta

(Tridy) #10

Si ya se esta poniendo complicado por que todo puede pasar, gracias amigo suerte esta semana, bueno tu no la necesitas eres buenisimo en los pronos :joy:

1 me gusta

(caifan) #11

Saludos amiga Tridy, ya casi te alcanzas al compa Martín jeje Feliz semana :grin:

0 me gusta

(caifan) #12

Saludos Sirenita, Feliz lunes y inicio de semana :grinning:

1 me gusta

(martin) #13

como dices todo puede pasar esperemos que a buen termino sssaludos

1 me gusta

(caifan) #14

Saludos compa Martín, esta buena la pelea por los primeros lugares, hay pocos puntos de diferencia como el la Liga MX jeje, Feliz noche compa

1 me gusta

(martin) #15

si muycerrada ufff espero despegar mas jejej,
saludos joe y feliz martes ya

1 me gusta

(caifan) #16

Saludos compa Martin, aca todavia es lunes, las 10 pm jeje ya solo quedan 3 partidos y la Liguilla, Suerte compa, vas muy bien esta temporada jeje Feliz taco tuesday compa

1 me gusta

(Visitame en Musica Variada. https://www.helloforos.com/c/musica/musicavariada) #17

Gracias tigre, igualmente para ti.

0 me gusta

(Visitame en Musica Variada. https://www.helloforos.com/c/musica/musicavariada) #18

Gracias Caifan. Saludos que tengas linda noche de Martes.

1 me gusta

(caifan) #19

Saludos Sirenita, Feliz noche de martes, también conocido como taco tuesday jeje

1 me gusta