RESULTADOS JOR 4 FORO XOLOS

@ilovetridy , @tiburon9 , @FC0V4Z , @TIGRESVERMAR, @LAREGIA10 , @tapatia4ever
@Americaifan , @Lili , @Primavera , @isabellacat

6 me gusta

@Corazon , @Salome , @Halconverde10 , @Sirenita25 , @Marilu , @FATIMA , @CalvinandHobbes, @eltigre_022964,

7 me gusta

Gracias Martin por los resultados.
Felicidades a la lider general @ilovetridy y a los ganadores de la semana.
Feliz inicio de semana.

3 me gusta

SALUDITOS LILI FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TU TE QUEDASTE A UN PT DEL OCTAVO LUGAR SUERTE EN LA PROXIMA JORNADA

3 me gusta

Gracias por los resultados…awwwwwwwwwww @ilovetridy…felicidades …:heartpulse:…de melon…wow todo cambia yo empeze muy ganadora y mira ahora…felicidades a los ganadores de la semana tambien …
:sunglasses:

1 me gusta

Gracias amigo por los resultados, felicidades a Laregia y Halconverde, feliz inicio de semana!!

2 me gusta

Gracias Lili :hugs: que sea un feliz inicio de semana tambien para ti y toda la semana completita amix!

Gracias corazon de melon, en esto nunca se sabe a veces nos va muy bien y a veces no tanto es lo que lo hace divertido estan con la emocion de como nos va a ir, feliz inicio de semana corazon de melon !!

1 me gusta

Gracias por los resultados Martin.

Felicidades a Mi Manta Tridy y a mi amiga Sire. Me siento orgullosa de ustedes. :clap:

felicidades a la Regia y Halcon woe 15 puntos :clap:

3 me gusta

Gracias por los resultados compa MartĂ­n, ExcelentĂ­simo trabajo

Felicidades amiga Tridy por seguir de LĂ­der General :grinning:

1 me gusta

Gracias Tigre por los resultados.

Woww mi bella amix @ilovetridy Muchas felicidades por ser la lider General :hugs::hugs:
Felicidades tambien los lideres de la semana La Regia y Halconverde.
Saludos que tengan una hermosa semana.

1 me gusta

Gracias Prima :blush:
Tu eres un ejemplo a seguir, porque has ganado en muchas ocaciones. :slightly_smiling_face::hugs:

Gracias amigo !!

Manta gracias a ti que fue la que me enseno a poner los pronosticos tu eres mi Guru futbolero :hugs:

Gracias mi linda amix :hugs: :hugs:

3 me gusta

:hugs::hugs: Que asi sigas mi bella amix.

2 me gusta

GRacias, que sigamos mi linda amix tenemos bien poquita diferiencia de puntos :hugs: :kissing_heart:

2 me gusta

Saludos amiga Tridy, siempre si ganaron Medalla los de la Seleccion Panamericana jeje Feliz semana :grinning:

2 me gusta

Saludos amiga Tridy América juega el wednesday 14 a las 5 hora del pacifico creo jeje por TUDN
EBuOgD8XkAILJvM

Ahora si a dormir jeje Nite nite Feliz taco tuesday :grinning:

2 me gusta

Saludos amigo feliz martes, pasaron de pansazo como diriamos nosotros :joy: bueno algo es algo verdad

Gracias por pasarme el dato estare pendiente manana, casi estoy segura que s por TUDN siempre los pasas por ahi y si no con el control de voz lo busco :joy: lindo martes amigo!

1 me gusta

Oops me equivoque, puse el video por que pensaba que era en el Foro América jeje yea 3 puntos jeje Feliz tarde de taco tuesday amiga Tridy :grinning:

1 me gusta

Siempre juntitas mi bella amix :hugs::hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Llevatelo para la casa corriedo :joy: es broma, siii taco Tuesday tan ricos los tacos verdad, linda tarde amigo!

1 me gusta