Resultados, Final, Copa Oro 2019

Termino la Copa Oro, quedo México Campeón!! El total de Goles de la Final de la Copa Oro fue 1, que fue acertado por Tiburon9, Felicidades compa Tiburon por haber acertado y por los 3 Puntos
Hubo Campeón Caballo Negro jeje, El Líder General y Campeón es CrownEmoji2 FC0V4Z con 41 Puntos y orden de respuestas, Felicidades compa FC0 por quedar Campeón, acertó que ganaba River 1 Punto y el Total de Goles de Extra puntos de USA vs Holanda 2 que fue 3 Puntos, en hora buena Felicidades Campeon!!! te dejo el banner de Campeón jeje después pongo un tema y lo entrego,
El Ganador de la semana tambien fue CrownEmoji2 FC0V4Z con 4 Puntos. como ya explique jeje
Gracias a Tod@s por haber participado, espero se hayan divertido, en unas semanas empieza la LIga MX, pa empezar otro Campeonato, Saludos a Tod@s

@Primavera,@Maluzz,@eltigre_022964,@TIGRESVERMAR,@tiburon9,@FC0V4Z, @ilovetridy,@eltiosabor,@Aguila72

2 me gusta

No me la esperaba. Agradezco a toda la comunidad de HELLO FOROS.EN ESPECIAL A LA COMUNIDAD DEL LOS DOS FOROS AMIGOS AMERICA Y XOLOS Y A LOS AMIGOS AMERICA CAIFAN Y AL TIGRE MARTIN.
Saludos A TOD@S QUE HAN HECHO POSIBLE ESTOS AGRADABLES MOMENTOS INTENSOS DE PRONOSTICAR LOS DIFERENTES EVENTOS DE FÚTBOL.
GRACIAS

4 me gusta

Saludos y Felicidades Compa Campeón FC0, yea íbamos 3 allá arriba y te pusiste las pilas y nos rebasaste jeje Felicidades Campeon!!! CrownEmoji2 FC0V4Z

win

2 me gusta

Saludos compa FC0, Aqui esta tu banner de Campeon, a ver si te gusta como quedo jeje Felicidades por el Campeonato compa :trophy:

CopaOroFC0

2 me gusta

Gracias Joe por los resultados, felicidades @FC0V4Z por ser el campeon y lider de la semana!

1 me gusta

Saludos amiga Tridy, a ver si le gusta como quedo el banner de Campeón jeje

1 me gusta

Si le va a gustar ya veras!

1 me gusta

Pues a ver jeje, Feliz tarde amiga Tridy :grinning:

1 me gusta

GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL CLUB FORO AMERICA
POR LAS FELICITACIONES.
Y A CAIFAN POR AVERSE ESMERADO CON MI PREMIO, TE QUEDO DE LUJO E INCREIBLEMENTE BONITO EL PREMIO.

GRACIAS ILOVETRIDY POR TUS FELICITACIONES ERES UNA CONTRINCATE AGUERRIDA Y BUENA PRONOSTICADORA, SIGUE ASI QUE MUY PRONTO PONDRAS A TRABAJAR AL AMIGO CAIFAN POR UN PREMIO SIMILAR,

SALUDOS A TOD@S

2 me gusta

Bien merecido tu triunfo, este torneo estuvo bien re~ido ya que la diferencia entre todos era minima, gracias por tus lindas palabras, siempre me va bien solo al final no se que pasa que siempre me apago, pero estoy aprendiendo poco a poquito, comencé si saber nada de futbol, por lo menos ya me se las reglas del juego voy mejorando y aprendiendo mas cada dia.

1 me gusta

Saludos compa FC0, que bien que te agrado el banner, si quieres un icono también lo puedo hacer, chida noche Campeón

te lo agradeceria a migo CAIFAN.
GRACIAS

1 me gusta

Saludos compa FC0, ok también voy a hacer el icono, chida noche de martes Campeón

Muchas felicidades FC0V4Z

1 me gusta

Saludos compa FC0, @FC0V4Z , quí esta el icono, chido wednesday

Imgur

Esta es la dirección ( https://imgur.com/Hlb59qV.gif )

Saludos Anita, feliz wednesday, al ultimo segundo nos paso el compa FC0 jeje

1 me gusta

GRACIAS AMIGO CAIFAN.
SALUDOS

1 me gusta

PRIMAVERA GRACIAS POR FELICITARME.
TE LA RIFASTE BIEN, ERES UNA PRONOSTICADORA FUERA DE SERIE.

SALUDOS

2 me gusta

YA LO ESTOY USANDO GRACIAS A MIGO AMERICA CAIFAN

1 me gusta

Yo cuidandome de.ti y de Maluzz :joy:
Se.lo merece siempre pone buenisimos pronos.

1 me gusta