Resultados, Apertura 2018, Jornada 15, Foro Aguilas del América

(caifan) #1

Is finish la Jornada 15 jeje Muchos Goles el Total de fue 28, que nadie acertó, El Líder General sigue CrownEmoji2 Maluzz con 105 Puntos, Felicidades Maluzz por seguir de Lider General :grinning: El Ganador de la Semana es CrownEmoji2 Maluzz también con 6 Puntos, Felicidades Maluzz por ser Ganadora de la Semana, ya llevas varias veces jeje
Si hay algún error avisan aquí o le escriben un privado al compa Martin
Faltan dos Jornadas y empieza la Liguilla jeje Saludos y Suerte la proxima Jornada a Tod@s

@eltigre_022964,@tiburon9,@Tijuanense1,@LluviaDeVenus,@maluzz,@ilovetridy,@Primavera

(caifan) #2

Resultados, Apertura 2018, Jornada 15, Foro Aguilas del América

@FC0V4Z,@Aguila72,@Alfredo,@DMT

(Tridy) #3

Hola amigo gracias por los resultados, que estes pasando un lindo inicio de semana!!
Manita @maluzz felicidades por ser la chipocluda doblemente !!

(caifan) #4

Saludos amiga Tridy, también que estés pasando una bonita noche de lunes :grin:

(Tridy) #5

Gracias amigo igualmente!!

(caifan) #6

Feliz noche amiga Tridy :grin:

(Tridy) #7

Que la pases bien rica con el nuevo horario toca acurrucarse mas temprano :joy:

(caifan) #8

Yea ayer me quede dormido temprano y después desperté a las dos jeje me dormí una hora después pero pensaba que ya no iba dormir jeje

gracias por los resultados,pense que iba tener pocos puntos,gracias por la felicitaciones

gracias manita :hugs: ta,bien tu vas muy bien si me ataranto me pasas :joy:

(Tridy) #11

Se te desajusto el sistema pero se metio al carril rapidito :joy: saludos amiga que estes pasando una linda tarde!

(Tridy) #12

Yo ando muy atarantada no os preocupeis no te paso :joy:

(caifan) #13

Saludos CrownEmoji2 Maluzz, Felicidades por ser Lider General y ser CrownEmoji2 Ganadora de la Semana, Feliz noche :grin:

(Ana) #14

Gracias por los resutados
Felicidades Maluzz

(caifan) #15

Saludos Anita, Feliz tarde :grin: