Resultado no es tan malo.- 'Tuca'

CANCHA / Staff Costa Rica, Heredia

Aunque el empate de un gol ante Herediano podría resultar a amargo para algunos, Ricardo Ferretti dijo que si alguien salió ganando con la igualada de anoche, ése fue Tigres.

El técnico auriazul dijo que por la forma en que se tornó el juego luego de la expulsión de Damián Álvarez y por jugarse en pasto sintético, toma con agrado la igualada.

“Es una cancha difícil, difícil por la cancha y porque el rival es un buen equipo, bien dirigido, sabíamos que enfrentábamos un equipo complicado, pero creo que Tigres hizo las cosas bien, la expulsión nos afecta mucho”, señaló.

“Creo que el resultado no es tan malo para nosotros, viendo que nada se define, faltan dos juegos más y vamos a buscar mejorar en los siguientes dos partidos”.

¿Siente que Tigres sale favorecido con la igualada?
“Sí, lo siento, por la problemática de la expulsión y lograr el empate en esta cancha tan complicada, pienso que si alguien salió ganando con el empate en este partido fuimos nosotros”.

Sobre el duelo ante Herediano, a Ferretti le gustó el orden de su equipo, pero dijo que le preocupa la indisciplina.

“Destaco el orden que tuvo el equipo durante los 90 minutos, y me preocupa la disciplina de mi equipo, es lo que me preocupa, es un punto que tengo que trabajar en el y naturalmente que va a doler a mucha gente”, explicó.

¿A qué se refiere en la disciplina?
“Por el tipo de expulsiones que hemos tenido”, respondió.

“Si el árbitro toma la decisión de expulsar a un jugador sus razones debe tener, pero nosotros no debemos de propiciar ninguna oportunidad”.

Ferretti comentó que el equipo está obligado a clasificar a la segunda ronda de la Liga de Campeones Concacaf, pero descartó que tengan definida la serie.

“No creo que ahorita ya esté definida la serie, a cada quien le quedan dos juegos”, explicó.