Restos de Juan Gabriel

Juan Gabriel si va ser llevado a Bellas Artes el lunes

3 Me gusta

Mientras tanto donde estara estos dias?

Todo esto es muy extraño.

No me gusta nadita esto. Yo se que Juan Ga era muy privado pero el amaba a su publico, aun no quiero aceptar que el haya querido algo tan privado. Yo creo que los hijos tomaron la decisión.

El le dijo a sus hijos q no queria circo

MEJOR QUE YA NI LO LLEVEN , PARA QUE QUIERE LA GENTE VER SUS CENIZAS ?

Ya viro CENIZAS, sera la cajita.

Eso es lo que digo Arco lla mejor que le hagan una misa de cuerpo imaginario y que se vallan pa sus casas porque la gente lo esta esperando como mensos en todos lados para que. lla no van a poder ver nada​:cry::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Es lo que me hace sentir mal, cuanta gente esperandolo para ver por ultima vez…

AHI EN EL FACEBOOK DE JUAN GABRIEL PUSIERON LA INFORMACION DE CUANDO LO VAN A LLEVAR A MEXICO .

pero el no tenia fb eso lo dijo el que ni celular tenia bueno eso lo oi de el en una entrevista las cenizas de el estan aqui en la florida en Southwest Ranch ahi se mira la toma del camoragrafo bien de las personas y se mira cuando llevava una cajita cuadradada con las cenizas

EL GORDO DE MOLINA PUSO EL LINK AHI EN EL TWITTER .

a ok vio que hablo el hijo mayor de el pero el no tenia comunicacion con Hual Gavbriel el se llama a igual que el Alberto Es el papa del nieto que murio y dice que desde esa flecha su papa no le habla a el y que sus hermanos no le dicen donde esta su papa el es el mayor pero no Es hijo de la madre de los otros cuatro y que el no Cree que hallan quema do a su papa y que no quieren de irle Donde tienen a su papa manana continuara la entrevista al rojo vivo

perdon Arcoiris quise poner Juan Gabriel

QUE BURLA PARA TODOS SUS FANS. ENTONCES DENTRO DE LA CARROZA FUNEBRE QUE IBA? EN ESA CAJA GRANDE IBAN SUS MUEBLES Y SU ROPA? SE DIJO QUE LO TENIAN EN UNA ZONA DE CARGA PARA TRASLADARLO A MEXICO.

1 le gusta

hay clonsita ya no Se sabe ni que creer unos dicen una cosa otros otra pero que si se mire la cajita Como la de las cenizas se mira bien claro llegaron en la madrugada a la Casa ojala pudiera mirar el video de al rojo vivo ahi salio el hijo mayor que dice que no se hablaba con su papa pero el aparte dicen que no Es hijo de la mama de los otros cuatro ojala pudiera escuchar la entrevista y dice que manana seguirla

1 le gusta

Bueno por recomendaciones medicas muchos cuerpos empiezan a deteriorarse muy rapido, estamos en epoca de calor intenso, luego ese cuerpo andando de un lado para otro, la gente lo ve facil, pero no es lo mismo tener tus ORGANOS muertos en estado de descomposicion que los que estan VIVOS y ANDANDO.

1 le gusta

Para eso los embalsaman.

La voluntad del difunto fue que lo cremaran, no que lo embalsamaran, y ese proceso es largo y bien riguroso.

Epaleeeeeeeee. Yo mismo vi como llevaban el cajón en un vehículo de muerto. Y luego lo depositaron en una parte privada de aeropuerto. Luego que dicen que el muerto no iba ahí. A mi a me hace que si esta entero no hay cenizas y ellos lo van a enterrar de forma privada sin tanto circo

1 le gusta