Restaurante de moda en Bogotá queda al lado de una plaza de mercado

image

Su montaje no costó cientos de millones de pesos. La decoración no es obra de ningún diseñador de interiores afamado. Los muebles no fueron traídos de Tailandia. No queda en la G, en la T ni en ese rinconcito tan fashion en que se ha convertido el patio interior de la esquina de la calle 90 con la 11. Su chef no estudió en Italia o en Francia.
Es más, ni siquiera estudió cocina. Pero, no obstante todo lo anterior, el sitio del que vamos a hablarles hoy se ha convertido en uno de los fenómenos de la restauración en Bogotá. Y al punto de que podríamos afirmar, sin temor a parecer exagerados, que es el restaurante de moda en la ciudad. Todo el mundo medianamente enterado de la movida gastronómica habla de este lugar o quiere ir a conocerlo.Su nombre es la Trattoria de la Plaza.
Pero no es un restaurante italiano, como podría pensarse a primera vista. Es un restaurante de comida mediterránea, porque en su carta se funden platos italianos, franceses y españoles. el restaurante de moda en Bogotá queda junto a una plaza de mercado y en medio de decenas de locales dedicados a la venta de autopartes.

1 le gusta

Habrá que visitarlo si alguna vez voy por esos lares.

Que bueno que este teniendo fama :grinning::grinning:Me alegro por la gente que esta haciendo su luchita :+1::+1: