Respecto a Denisse Franco

Una gran reina, hermosa, única…
En su año no había para nadie más, eso era de ella… y señores… fue de ella!!
Inmadura e insegura si… pero sus defectos palidecieron ante su presencia y belleza inigualable… Una mujer debe decir no cuando ella decir no!! Perfecto!!
Denisse Franco efectivamente merece un capítulo completo y jamás ser olvidada…

3 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE ReyDavids, frase célebre que solo los que habla y escribem comm propiedad entenderían su intención.
Y efectivamente, ese año NO HABIA PARA NADIE MAS; ELLA AL MISS UNIVERSE Y LA GORGORETO AL GRAN DERBY

no te preocupes, será recordada como la peor perdedora

3 Me gusta

Naaa!!! la peor perdefora de la historia es Karla Carrillo, mira que lloro como escuicla berrinchuda

3 Me gusta

QUIEN NO RECUERDA ESTO…?

2 Me gusta

Es una opinión muy personal. No entiendo porque la odian de esa manera con tintes insanos realmente, la chica no se merece eso, (ninguna se lo merece) pero con ella se ensañan, que les hizo? Los pone realmente mal… Bueno, todo lo que suena a Sinaloa o Sonora los altera…
Madurez foro por favor!!

2 Me gusta

Te refieres a la peluka que te apoya en el comentario p3ndejo que haces como desesperado? si, otra peluka “x”…y a ambos se les nota que na nais de estudios…

1 me gusta

Bueno, continúo con argumentos sobre el tema originalmente planteado, Denisse tuvo en su participación ese carisma e impacto que debe de tener una miss sobre el escenario, solo basta ver los videos sobre su desempeño (si alguien me pudiera apoyar trayéndolos se lo agradecería). En 2017 ganó quien tenía que ganar y ella era Denisse, no hay duda sobre eso independientemente de la pregunta final. Todos lo vimos…
Denisse sigue adelante, mucho éxito Reina!!

3 Me gusta

Ja ja ja ja ja …mi intención no es ser “graciosa” ja aj ajja jaja
Solo comento, charlo, bromeo, platico opino…y te molesto.

1 me gusta

image

Era de Denisse y efectivamente fue de Denisse!! A ojos visto!!
Por Dios!! No se engañen foristas.
Sus detractores (agresores empedernidos mejor dicho) a quien quieren engañar??
Nadie le hizo sombra a la señorita…
Denisse es una miss hecha y derecha!!
Al pan pan y al vino vino!!

2 Me gusta

image

Cuestion de gustos, a mi me parece una de las menos agraciadas que nos ha representado en miss universo, y de inteligencia mejor no hablamos

1 me gusta

La odian porque dejó… literal… relinchando en la pasarela a esta…
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/s1eqKWnoyzZ8u5DqjMo9h04Hq2x.gif

1 me gusta

Naaa!!! es cuestión de rancho , si fuera de tu rancho (jalisco) por mas zarra que estuviera la vieja diríais que es la reencarnación de elizabeth Taylor y pa burras Karim y pa feas la vieja del 2017 picaba esa vieja

A mi si me gusto Denisse cuando gano, era mi favorita.

1 me gusta

Acuario, de las menos agraciadas físicamente…pues… hay otra y muy reciente, pero que con el nuevo formato del MU puede dar pelea…

Por feas Jalascas no te vayas tan lejos amigo…

1 me gusta

Así las leo PELUKAS!!!

FB_IMG_1537141972838

3 Me gusta