Residencia por visa u

(Maria) #1

Buenas noches yo no comento pero siempre los leo estoy también en el foro de Facebook mi paquete fue recibido por USCIS el día 9 de marzo 2018 y hoy fui aprobada,que siga rodando la bolita y aya lluvia de aprobaciónes!

(Bere Ramirez) #2

Disculpa como es tu caso yo desde febrero 2015 y asta orita me aprobaron y me dieron un permiso como es k te aprobaron tan rapido

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #3

Ella aplicó para la residencia

(Hernandez) #4

Disculpa una pregunta te aprobaron la
c14 o la A19
Yo aplique Octubre 2014
Me aprobaron este año en el mes de Abril
En la pajina de Usis cheque mi caso y me dicen que ya me enbiaron la tarjeta que nervios no se cual me mandaron si la c14 o la A19.
Felicidades por tu aprobaciòn

(Bere Ramirez) #5

La verdad yo sólo c K aprike para la visa u y como agarre abogado todo llega con el y ami sólo me enviaron un permiso de trabajo con do me aprobaron estoy en lista de espera para la visa

(Hernandez) #6

Felicidadez​:tada::confetti_ball: ya tener permiso de trabajo es un alivio…

Yo sigo si saver cual me aprobaron si el permiso temporal o la visa U mañana a primera hora voy a ir a ver a mi abogada.

En USIS sale que ya le entregaron con la abogada mi tarjeta…nuevamente felicidades le deceo lo mejor gracias por contestar mi pregunta…

(Bere Ramirez) #7

Igualmete Felicidades…y me imagino k también cera un permiso por k los del año 2015 me dijo el abogado k sólo permisos les dieron k por k abia mucha lista de espera pero ojala y a uste si le allan mandado la visa u

(Hernandez) #8

Mañana sabre primeramente Dios ay le deje saver aver que pasa…*:slight_smile:

(Bere Ramirez) #9

Está bien gracias…a y disculpe uste aplicó nada más para uste o agregó a aljien más disculpe la pregunta

(Hernandez) #10

Como derivados estan mi hijo y mi esposo a ellos les fueron la c14 en Abril 2018. Y usted es la principal o derivado??

(Bere Ramirez) #11

Yo principal y pedí mi mis tres hijos pero ellos están en México a ellos les tomaron u ellas en México como fue aprobado el caso pero no ay visas disponibles están en espera sólo k ya estoy confundida por k mi esposo es siudadano y los pidió el cómo hijastros y sólo estoy esperando sita a siudad juarez pero tengo nervios de K les pregunten de la apricasion de la vida u por k yo no los kite tienen la espera de las dos

(Hernandez) #12

Acesorate con un 2 o tres abogados, pide opiniones automaticamente va ah salir que estan en proceso visa U.
Yal vez se pueda cancelar la visa U para ellos ya que atravez de tu esposo ellos podras venir mas rapido…bus a organizaciones sin animo de lucro aveces no cobran y si cobran es minima la cantidad yo le consegui una cita a una conocida en la organisaciòn donde me llevar mi caso y solo me cobrarøn $50.00 dollars acesorate lo mas pronto posible…No te preocupes todo saldra bien ten de no desesperes…

(Bere Ramirez) #13

Eso es lo k voy acer…ay me dice como le fue y suerte

(Hernandez) #14

Muchas gracias, por decearme que todo fuera bien. Estoy emocionada me dieron la A19 para mi, para mi esposo y para mi hijo…
De igual manera te deceo lo mejor, que Dios guie tus pasos para que pronto pueda estar con tus hijos… Bendiciones

(Bere Ramirez) #15

Me da mucho gusto Felicidades …pues amo sólo me keda esperar Ale me lleje sita Aber k pasa

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #16

No te preocupes no pasa nada y aunque les pregunten por lo de la visa u solo tiene que decir q están puestos en lista de espera y que su mamá los incluyó como derivados pero que ahora su esposo ciudadano los está pidiendo de todas formas creo q es más rápido de parte de tu esposo pero no los quites como derivados hasta q les aprueben con tu esposo

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #17

Felicidades que les aprobaron la visa u

(Bere Ramirez) #18

Gracias compañera por el concejo

(Hernandez) #19

Muchas Gracias :blush:

(Claudia Lopez) #20

Hola buenas tardes foro chicas .chicos metí mi solicitud de visa U marzo 2014 y no he recibido nada aparte de Aser huellas y mandar todo mi abogado dice todo va bien el 2018 me cambiaron de oficina mi pregunta es eso bueno o malo alguien que le allá pasado igual Gracias feliz tarde desde California