Residencia por medio de la visa u

Buenas tardes disculpen alguien sabe de un buen abogado en Los Angeles por que ya cumplo los tres años con mi visa u y me toca aplicar para la residencia y que es lo que nesecito y si de nuevo voy ocupar la certificasion de la policia por que el caso está cerrado.a

HOla marisol se q me preguntaste en el otro foro pero me entró un virus allá que no me dejaba contestarte, carecen es una organización muy buena primero es economica ellos llevaron mi caso de visa u por 600 por mí y 200 por mi esposo, y la residencia 600 por el y 600 por mi,
Vas a necesitar Estados de bancos cada mes por 3 años, biles de cada mes o cada tres meses desde q tuviste la visa u hasta el momento de aplicar (3años), récords médicos, id, si tienes hijos nacidos acá entonces sus actas de nacimiento, tu acta de nacimiento traducida al inglés, si estás casada entonces certificado de matrimonio, si tu caso está cerrado una carta diciendo que tu caso está cerrado y por eso no presentas una nueva certificación, manda una copia de la certificación antigua, I693 exámenes médicos te recomiendo los hagas cuanto antes porq algunos estados demoran en entregarlos

1 le gusta

Muchas gracias

1 le gusta