Residencia por medio de la visa U #3

Hola
Ami me yego mi permiso de trabajo apenas el dia 6 de noviembre. me tardo 5 meses y aver asta cuando la residencia

Hola Juan9 pero ya la tiene ensus manos o a no le a yegado toda via .y si ya lo tiene ya salio con el combo

Hola Gracey nosotros no aplicamos para el combo solo para permiso .tu cres que se pueda aplicar ya para el combo o ya no se puede y cuanto tardaria si se pudiera .o mejor seria ya esperarnos a la residencia ya tenemos casi 6 meses de que se resibio el paquete

1 le gusta

Hola :wave:
No aun no está en mis manos, ayer lo mandaron producir y hoy lo aprobaron mañana lo mandan,a mi abogada le llegará el jueves y yo podré recogerlo el viernes o el sábado. Pero ya está aprobado es lo importante aunque con estos tiempos de COVID ni hacer planes de viajar :man_shrugging:t2:

1 le gusta

Muchas felicidades @Juan9, cuando mando su paquete para el ajuste?

1 le gusta

Yo tengo 7 meses que lo envié y sólo me a llegado el permiso de trabajo extendido desde junio, pero de la residencia ni sus luces :slightly_frowning_face:

1 le gusta

Lo inportante es que ya lo va atener pronto porque como que an estado tardando mas. todo esta mas lento .y si esta dificil de viajar en estos tiempos

1 le gusta

Hola :wave:
USCIS lo recibió el día 17 de Julio, huellas el 28 de agosto y me acaban de aprobar el permiso de trabajo y el permiso de viaje (I765,I131)
Ojalá tengas noticias pronto O en su justo momento :thinking: mi recomendación sería ver el tiempo estimado que da USCIS con la esperanza de que llegue antes por supuesto y el mínimo que dan son 13 meses aun falta y repito ojalá te llegue antes. Suerte

2 Me gusta

Genial Juan,
al menos ya tendras el permiso para salir y entrar al pais, oye Juan, de las personas que han viajado con este permiso, sabes de alguien que haya tenido problemas al entrar?

1 le gusta

Hola Roy,
A si es Genial! Es una ventaja tener la combo card independientemente las circunstancias de cada quien tienes la oportunidad de poder viajar por eso yo les recomiendo aplicar para ella aunque algunos abogados recomiendan no pedirla recuerden es solo recomendación tenemos que entender bien esa palabra es solo recomendacion, por ejemplo ahora mismo mi abogada me recomienda no salir a menos que sea una emergencia. Y respondiendo a tu pregunta no e conocido ni leído experiencias malas todos han regresado muy bien así que yo no descarto salir usando la combocard en estos momentos me preocupa lo de la pandemia ya que no son tiempos de visita si no de guardarse en casa y la otra es el presidente que le quedan solo un par de meses y saca cada locura en lugar de aceptar su derrota. Pero ya veremos que pasa, saludos.

1 le gusta

Hijole que pena! ahora que tienes la oportunidad de viajar y visitar tu pais y a tus seres queridos, se atravieza esto de la pandemia y para colmo tener todavia por dos meses mas a un presidente por demas voluble e inmaduro, ojala y en este tiempo que le queda no se le ocurra hacernola mas cardiaca. Juan, por cierto, cuando tienes sin ir a Mexico?

1 le gusta

Felicidades @Juan9!!! Ya casi mando mi paquete y si también pienso pedir el combo card. Saludos y suerte!!!

1 le gusta

Si se puede y tarda entre 1-3 meses

1 le gusta

Van por abril 2020

1 le gusta

Felicidades :balloon::tada::confetti_ball::champagne: por tu combo card y con respecto a lo del parole es cierto es mejor pedirlo por cualquier cosa

1 le gusta

Muchas gracias Gracey

@Juan9, pues tienes razón, que sea en el justo momento, muchas gracias por contestar a mis preguntas.:blush:

Hola Roy
Esperemos cambios que nos beneficien!! Y mi última vez que fui a México fue hace 16 años. Ya llovió :man_shrugging:t2: !!! Pronto volveré igual que muchos de ustedes a sus respectivos lugares de origen.saludos

1 le gusta

Hola Pao
Si ya mero te toca, mucha suerte y paciencia!! Di no a la ansiedad!! La luz al final del túnel ya se empieza a ver!!

1 le gusta

Hola Grace
Si Gracias.

1 le gusta