Residencia por medio de la visa U #3

Cuando salió name updated es porque recibieron la información de las huellas ahora a esperar pero ya están trabajando en tus fechas

1 le gusta

No pero si puede ser mal vista para el carácter moral lo q se debe hacer es un arreglo de pagos

Gracias Gracey.:rose:

1 le gusta

Buenos días foro, alguna noticia reciente??? Yo estoy esperando la llamada de mi abogado, ya decrete que en este mes me llamará…:grin:

1 le gusta

Hola! Chicos, ya estoy preparando mi paquete para residencia pero tengo preguntas y dudas. Por favor pueden contar sus experiencias con el parol? Quien a salido del país? Cómo le fue? Y quien piensa salir así? Muchísimas gracias de antemano y suerte a todos!

3 Me gusta

Hola a todos como van
Yo apenas aplique para mi esposo alguien que me diga como es el procesó
Yo ya tengo un año con la residencia me case con el cuando tenia la visa u

2 Me gusta

@Zuleyca disculpa tu pediste el parol para ti o tu esposo?

1 le gusta

No, mi abogada solo metio la aplicación para la tarjeta verde por eso estoy preguntando como mas o menos es el procesó

1 le gusta

Pídelo de todas maneras para que te llegue más rápido el permiso de trabajo y lo tengas en caso q desees salir … hasta ahora todos los que han salido no han tenido problemas

1 le gusta

No lo pediste por la I929 primero??

No,mi abogada solo sometio la aplicación para la tarjeta verde
Yo tampoco entiendo por eso me gustaria que alguien mas con ese tramite me comentara de su caso

Ese proceso no es así o lo pides por la I130 o Lo pides por la I929 ya luego que aprueben cualquiera de los dos entonces se aplica por la residencia.
La I130 si lo haces por allí le tocará entrevista en su país de origen y hay sponsor (patrocinador) y aplica carga pública
La I929 no hay entrevista todo es dentro de EEUU ni patrocinador ni carga pública
Hace cuanto aplicaron?

Muchas gracias @Gracey, si lo voy a pedir. He leído mucho y he visto que muchos han salido. Gracias por tu disposición ayudar, eres muy amable.

1 le gusta

A la orden chica!

1 le gusta