Residencia por medio de la visa U #3

@lagarto7 que maje es tu abogado, querer retrasar tu caso.solo nos queda esperar,anoche hise una gran oración hoy otra,y todas las noches.

2 me gusta

Me imagino como se sienten! Yo tengo 9 meses de aver enviado mi aplicación y ya estoy desesperada…:flushed::flushed: deseo de todo corazón que tengan buenas noticias pronto.:pray:t3:

4 me gusta

(Carla Juarez ) #7616

Deseo que los aprueben pronto , lo único que les puedo decir es que tengan paciencia , lo que va a ser , será , no hay nada que podamos hacer si no dejarlo todo en las manos de Dios ! En el esta nuestro destino sólo queda hacer nuestra parte que es confiar en el y portarnos bien ! Hay una canción que me gusta Escuchar , que será será , whatever will be , will be , the future’s not Ours to see , … . yo en mi caso tenía temor que me negaran no tenia muchas esperanzas que me aprobaran y si paso ! Tengan fe que ya pronto vendrá su aprobación ,

4 me gusta

@Carlita19 y porque no tenías esperanzas? Tenias miedo de algo?

1 me gusta

(Carla Juarez ) #7618
  1. Primero porque el abogado que llevaba mi caso me dijo que no podía aplicar para la residencia porque tengo orden de deportación,
  2. Porque estaba esperando respuesta de la corte para reabrir mi caso de deportación y negaron .
    Hasta que yo misma fui a corte a preguntar que podía hacer y me encontré una abogada probono que me dijo que si podía mandar mi aplicación pero ya casi se vencía la visa U ,
  3. La llene por mi cuenta , pero no pude obtener una segunda certificación , y aparte me salió TB positiva , tuve que esperar a rayos X, y mande el paquete a cinco días que se venciera la Visa U , sin certificación , después de eso oí en las noticias que a partir de septiembre 18 si algo iba incompleto o algo mal en la aplicación te dan orden de deportación , ya no pedirían mas evidencias , en fin , pensaba que si algo puse mal en la aplicación o si falta algo, o la deportación afectará mi caso , la certificación , por eso pensé que no me aprobarían ,
2 me gusta

Que bueno que ya te aprobaron la residencia y fue muy rápido… felicidades :pray:t3::pray:t3:

2 me gusta

Que bueno que ya te aprobaron la residencia y fue muy rápido… felicidades :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

(Carla Juarez ) #7622

Gracias ,

2 me gusta

Gracias por la respuesta Gracey

1 me gusta

(Leticia ) #7624

Hola a todos, mi esposo es de los resagados del 2017 lleva 18 meses de espera y la semana pasada le pidieron evidencia, fue un caso que según ellos no mandamos que ya esta cerrado pero si lo habíamos enviado y también la carta para ver por que se quiere quedar y que lazos familiares y/o bienes tiene en este pais, también eso lo habiamos enviado pero no se que pasó que lo volvieron a pedir, ya hoy lo enviamos y a ver cuanto se demoran en responder

3 me gusta

@Carlita19,si parecía difícil, pero gracias a Dios todo te salió muy bien!!!

2 me gusta

(Yahaira) #7626

Acaso habrá algo imposible para mí, Dice Jehová!!! Gloria a Dios.

4 me gusta

(Vere) #7627

Buenos días a todos muchas bendiciones en sus casos y que los aprueben esta semana !

1 me gusta

(Marí) #7628

Buenos días a todos les informo que hace algunas horas me mandaron mensaje que ya están produciendo la Green Card de mi hija después de 62 días que recibieron su evidencia sus fechas son aplicación para la residencia 7/10/18 permiso de trabajo con advance parole 9/19/18 ella nunca salió del país pedido de evidencia 1/17/19 una carta diciendo que nunca había salido del país desde que ella llegó a USA 2/14/19 evidencia recibida y hoy 4/17/19 su tarjeta está siendo producida Bendito Dios ojalá y pronto nos aprueben a todos yo sigo en la espera también. Bendiciones para todos

4 me gusta

(Carla Juarez ) #7629

Felicidades a tu hija!

2 me gusta

(fabian flores) #7630

Saludos para todos los rezagados, por fín hoy fui a firmar la carta que tradujo mi abogada y mañana se va para vermont solo espero en Dios que ya no se tarden con mi caso :pray::pray::pray::pray: soy de diciembre cuatro 2017. Y felicidades a los nuevos aprobados

6 me gusta

(Walter) #7631

Que bueno lagarto :crocodile: 7 que ya van a mandar tu evidencia .

2 me gusta

(Walter) #7632

También quiero contarles , que ya tengo en mis manos la RESIDENCIA , Gracias a Dios todo poderoso. A el sea la gloria .

7 me gusta

( Rocka) #7633

Buenas noches compañeros del foro yo tambien soy del 28 de Noviembre de 2017 me pidieron evidencias el 8 de Enero de 2019 y recibieron mi evidencia el 18 de Marzo 2019 .

3 me gusta

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #7634

Nuevamente felicidades para tu hija!!!

2 me gusta