Residencia por medio de la visa U #3

(D noviembre ) #6527

Siento mucho Gracey , pero lo bueno quebhay solución y podrás ir a tu tierra,.

Gracias a todos los que felicitaron camaradas les deseo de verdad a todos los olvidados que los aprueben antes de Navidad …

Mis fechas fueron
21 de noviembre 2017 paquete resivido
17 de agosto pidieron evidencia
18 de septiembre evidencia resivida
5 de diciembre aprobado fueron 11 semanas de espera , después de la evidencia el abogado me habia dicho que maximo eran 12 semanas o 90 días después de resibir la evidencia …
En total espere 1 año con 15 días
Suerte a todos que sigan las aprobaciónes…:soccer::soccer::soccer:

(ale) #6528

que desesperacion, mi esposo es de octubre 26 no an pedido pruevas, no ahi noticias en su caso y su licensia de manejar se le vence el dia 10 de este mes. estoy algo estresada pero a la vez tengo fe. aun quedan personas de octubre??? yo Tambien soy de octubre pero me aprovaron desde Agosto. abra manera de renovar su licencia???

No todavía no estoy preocupada

(L..) #6530

Hola , a mi me pasó lo mismo pero yo tuve que esperar por un documento valido( permiso o residencia) caso contrario un documento que consta la aprobación de la residencia, porque al menos en Nj no lo dan.

(Veronica) #6531

Mi esposo, mi hijo y yo somos de la mismo dia que el. nosotros mandamos renovar el permiso y con la carta nos extienden el permiso de trabajo por 180 dias. mi esposo se le vence el permiso hasta 1/10/19 haber si ya tenemos respuesta, si no va a tratar de renovar la licencia en unos dias mas con esa carta.
Mi abogada va a meter un inquiry porque el caso esta fuera de tiempo la semana entrante.

(ale) #6532

es una Buena idea. el lunes a primera hr vamos a ver si le quieren renovar su licencia con esa carta. aun q sea solo por 180 dias. ojala los apruben pronto a todos

(Verenice) #6533

Creo que somos varios en esta situación… yo también estoy igual mi permiso de trabajo vence ya en febrero 1 … prácticamente en mes y días … mi licencia vence hasta abril 2019 …estoy ansiosa y desesperada por mi trabajo … me siento mal por esto … no tengo respuesta y ya tengo un año cumplido soy de noviembre 14 y en mi caso y de mi hijo no hay movimiento … a mi no me Han pedido nada … aveces me da la tristeza y decesperacion …

(Leticia ) #6534

Mi esposo es de octubre, ya se le venció el permiso de trabajo pero con el recibo del nuevo permiso le renovaron la licencia por un año.

(Verenice) #6535

Que bien @Letty cual recibo ? Me puedes explicar por favor ? El recibo de las hueyas o cuál ?

(fabian flores) #6536

Reinadulzura, yo creó que el recibo que se refiere Lety es lo que te mando inmigración cuando recibieron tu paquete que viene siendo la forma I-797C , donde dice Notice Type tiene que decir así. Extensión Granted Based On Pending Application To Register Permanent Residence Or Adjust Status (Form I-485 )

(Verenice) #6537

Ay @lagarto7 lo siento :neutral_face: jijiji pero estoy hecha bolas … te refieres a cuando mandas pedir otro permiso de trabajo a la extensión? Si a eso te refieres yo no tengo esos papeles todabia pues yo pienso que apenas mandaron mi aplicación hace como dos semanas :grinning:

(Verenice) #6538

Estoy nerviosa el tiempo pasa volando … ya mero se acaba este mes… y mi permiso es bueno sólo hasta el primero de febrero 2019

(Leticia ) #6539

El papel que te mandan de que ya recibieron tu aplicación para renovar el permiso de trabajo

(Verenice) #6540

Ohh okay entonces tengo que esperar :pray:t2:

(Cesar) #6541

Hola Veronica, BUENOS DIAS, como va tu caso? Practicamente me estoy preparando mentalmente que hacer si llega mi fecha que es el 27 de Noviembre del 2017. Me estoy basando en tu caso que ya debio haber sido revisado segun las fechas de USCIS. Gracias y bendiciones !!!

(Veronica) #6543

Hola, yo sigo igual, sin noticias mi abogada acaba de meter un inquiry porque mi caso esta fuera de tiempo. mi caso lo recibieron el 26 de octubre del 2017 hace ya 14 meses y uscis esta trabajando con los casos de octubre 27.

(Verenice) #6544

@Gorda26 que decesperacion … y lo digo por que vimos casos aprobados a los 8 y 9 meses … te han pedido alguna evidencia ? En mi caso no han pedido nada …

(Veronica) #6545

No, no me han pedido nada. Pero estoy trankila mientras mi permiso de trabajo y licencia estan vigentes son gran bendicion,
Gracias a Dios mi familia vivve aqui pues trato de no pensar. Cuando estube con lo de la visa me duro 2 anos. no se porque pero ya estaba preparada para una larga espera para esto tambien.
Solo piensa que los tiempos de Dios son perfectos,

(Verenice) #6546

Yo también soy de los que la espera de la visa u le duró dos años en aprobar … yo si estoy nerviosa aunque me mantengo trabajando mucho me preocupo ya que mi permiso será bueno solo hasta febrero 1 2019 y los días pasan rápido … y yo so estoy sola con mis dos hijos en este país ,. Quisiera pronto visitar a mi familia en Mexico :pray:t2: Saludos ! Y a seguir teniendo la fe más fuerte que nunca :pray:t2:

(Veronica) #6547

El mio se vence tambien en febrero pero ya meti la renovacion. Y ya tengo la extencion del permiso por 180 dias.