Residencia por medio de la visa U #3

(Verenice) #5939

En la página de USCIS el tiempo de procesamiento es de 11 a 19.5 meses Según dice procesan los casos en el orden que se recibieron pero no es así vemos casos aprobados de enero y los que somos de Noviembre y diciembre que ? Como la hija de @Colman22 … 19 meses es mucho tiempo :thinking:

(Veronica) #5940

nosotros somos de octubre y todavia nada de noticias!

(fabian flores) #5941

Tortugas y más :turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle::turtle:

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5942

ESte paso de tortuga se debe a la falta de respuesta a las evidencias lo que hace q el agente no avance al siguiente bloque y lógicamente los agentes que finalmente terminan con el 2017 pasan al 2018 y pues algunas personas suertudas entran en el rango de procesamiento establecido por uscis que es de 8,5 meses a 10 meses no el que muestra q llega hasta 19 recuerden que aunque nos coloquen con vawa y visas T esas aplicaciones si están atrasadas. Lógicamente no falta el agente q traspapela una o varias aplicaciones

(Verenice) #5943

Pues en mi caso y de mi hijo no nos han pedido nada no sé por qué se están tardando tanto

Lo que si veo que ninguno de los que nos pidieron EVIDENCIAS sea APROBADO ni tengamos noticias con tanta ilucion que revisa uno la pagina de USICIS.

Acá saludando al Foro. No ha pasado nada hasta hoy. Fuerzas Dios Mio para todos los angustiados que tarde que temprano nos aprueben. Primera vez que pasa en el foro que tantos ya los 9 meses.
Como va la lista compañero?
:+1:t3:

Hola Gracey. Pero estamos algunos bien atrasados desde octubre! Y lo curioso que algunos ya aprobaron o mandaron pedir evidencias.

hija de coleman - Mayo 26
Ardilla - Jul 21- Evid Sept 20
Ardilla hijo - jul 24 - Evid Sept 6
Maria Aguilera- Jul 31
Marthalilia-Agosto 21-Evid Jul 7- Aprob Agosto 24
Tonayo - octubre ? evid agosto 21
Tonayo esposa -octubre ? _ aprob ??
Alicia - Oct 3 Evid Sept 25
Rodrigo - Oct 5 aprob Oct 1
Gracey esposo - Oct 16 aprob Agosto 23
Letty - Oct 18,20 - Evid Oct 3
Rina - Oct 22 - Evid Sept 20
Alejandra - Oct 26 - aprob . Agosto 1
Alejandra esposo - Oct 26
Gorda26 - Oct 26
Mabesi - Nov 13
Reynadulzura - Nov 14 - UFO=Objeto volador no identificado - Sept 19 :turtle: :alien: :turtle:
Superadelina - Nov 14 Evid - Agosto 16
Norabran - Nov 15 Evid Agosto 31
Gonzav2 - Nov 20 - aprob ,Agosto 7
Batichica - Nov 20 - Evid Agosto 8
Aly_Lb. - Nov 20 - aprob Agosto 7
Mariajuly - Nov 20
Rene 1 - Nov 21- Evid Agosto 17
walter- Nov 22
Rina - Nov 22
RosarioSanchez - Nov 24 aprob agosto 17
Cesar3 - Nov 26
Maribel D Alex - Nov 30 Evid - Ag 16- Aprob Oct 16
Lupita_Castañeda - Dic 1 - Evid Agosto 16
Lagarto - Dic 4 :turtle: :turtle: :turtle::turtle::turtle::turtle::turtle:
Soytodouncasanova - Dic 4 :horse_racing: :sunglasses: :bird: :rooster: :goat:
Rodolfo Navarro - Dic 5 Aprob Agosto 29
Papa d Esthela510 - Dic 12- Aprob Sept 14
Mama d Esthela- Dic 15 - Aprob Agosto 31
Gatita - Dic 18
Nana831 - Dic 19
Diciembre 2017 - Dic 24
Maribel D. - Erick - Dic 30 - aprob Sept 18
Gloria1(hijo) - Enero 3 - aprob Sept 12
Gloria1(esposo) - Enero 3- Evid Sept 14
Gloria1 - Enero 3 - Evid Sept 26
Ceciyepez -Febrero 6 - aprob Oct 4
Ceciyepez hija - Febrero 4 - Aprob Oct 2

(baty) #5948

Ya me estreses yo también y no por mi caso pero veo a algunos casos más viejos que el mío y de verdad que me gustaría que mandaran respuesta para ellos pues siento la angustia en el foro pero dios sabe el tiempo perfecto tengamos paciencia! Suerte para todos este viernes

MIRO casos que pidieron EVIDENCIA anten que a MI Y no veo NINGUN avance me digo ya enpesando ELLOS sigo YO PERO NADA.

CASANOVA no sera mejor quitar a los que ya estan aprobados para ver menos larga la LISTA es que me da una DESEPERACION.

(Verenice) #5951

Yo opinio que así como está la lista está bien así nos damos cuenta cómo va la cosa :pray:t2:

Buenos días, tendremos algo en común a los rezagados? Yo mande pedir el waiver! Y ustedes??
y las huellas hasta Abril y me extendieron un permiso hasta Junio del 2019 porque andaba traspapelado mi caso que recibieron desde enero 26. Pero aplique en Diciembre 21. 2017

(Cecilia yepez) #5954

Ánimo no se desesperen compañeros todos tendremos el sueño hecho realidad

(Verenice) #5955

A mi me pidió el fee waiver la abogada … yo no lo pedí ella insistió … yo quería pagar los cobros tal vez tenga que ver algo en el asunto nos dejan hasta el último …

(Verenice) #5956

Estoy estresada

ANIMO COMPAÑEROS, YO DECIDÍ NOO CHECAR MY CASO,VOY ESPERAR ASTA DICIEMBRE, SE LO VOY A DEJAR EN MANOS DE DIOS​:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::cry:

(Noe Monjaras) #5958

Pienso que no tiene que ver eso. Nosotro pagamos todo y no tenemos noticias todavia. Y soy de 26 de octubre 2017