Residencia por medio de la visa U #3

LETTY. para revisarlas a lo mejor poco pero para que te manden RESPUESTA no se sabe YO MANDE evidencia en 21 de AGOSTO la resivieron Y TODABIA NO RESUELBEN NADA asi como muchos compa~eros que leido que no les an contestado
EN LA PAGINA DE USICS SOLO APARESE COMO que que estan trabajando en ELLAS

ESTOY pensando ablar a USCIS para preguntar por mi caso y desirles que recibieron mis EVIDENSIAS en agosto aber que me CONTESTAN. que recomiendan que ABLE O NO ?

Hola @reinadulzura ya verás que pronto te aprueban yo si estoy perdida ayer tube cita con mi abogado y va esperar asta a finales de este mes para ver si llega la certificación si no enviara la evidencia de los correos que ha recibido diciendo que están buscando quien firme esas certificaciónes yo no entiendo si ya tiene esos corrreos de prueba que tratamos de conseguir la nueva certificación pero el insiste que esperemos Haci que bueno a esperar por lo mientras ya aplique para otro nuevo permiso porque el mío se vence en diciembre saludos y buena suerte!!:four_leaf_clover:

superadelina YO NO sabia que se tiene que mandar otra certificacion MI ABOGADO nunca me menciono A MENOS que ellos la ahigan obtenido sin saber YO.

(Adriana ) #5923

Hola foro, para los que preguntan cuanto tardan en contestar después de recibir evidencia e notado que varían los tiempos, pero aquí están las fechas de mi hija si de algo sirve la información.
Mayo 16 2018 evidencia recibida.
Junio 30 2018 aprobada.
Julio 9 2018 tarjeta recibida.
Que tengan buen día foro.

(Verenice) #5924

@Superadelina yo Leei que pueden mandar la certificación vieja y evidencias que trataron de conseguir una nueva certificación … dile a tu abogado por favor que las mande exígele USCIS ENTENDERÁ LAS RAZONES TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO SE TE ARREGLE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ESTÁ AL TANTO DEL ABOGADO Y MANTENTE PREGUNTANDO SI YA MANDO TU EVIDDENCIA … :pray:t2:

Hola @Tonayo ami me la pidieron cuando pidieron más evidencias

SUPERADELINA no te apures todo va a salir bien nos estan poniendo a prueba ay que tener FE MUCHA FE.

gracias ARDILLA eso nos da un poco de esperansa a los QUE NOS PIDIERON EVIDENCIA

(Aly Lb) #5928

Yo no mande certificacion y tambien tenia ese tenir que se atrasara por eso pero gracias a dioa fui aprobada ya en agosto no a todos se la piden

BUENOS DIAS a todos los compan~eros(A) no se por que preciento que HOY es el dia DE APROBACION para alguno de nosotros NUESTRO OROSCOPO lo anuncio solo ay QUE TENER FE

(Leticia ) #5930

Hola chicos ya me llego el mensaje de que recibieron la envidencia oajal pronto me llegue también el de la aprobación :pray:

Hola a todos solo para avisarles que hoy 10/10/18 immigration recivio mi e videncia que me avian pedido a hora a esperar mi aprovacion bendiciones para todos

(Cecilia yepez) #5932

Si pronto recibirás la noticia companera

(Leticia ) #5933

Dios te oiga @Ceciyepez
Vamos juntas @norabran ojalá pronto nos avisen que estamo aprobadas, tu cuando la enviaste?

Este lunes

(Ls) #5935

buenas tardes a todos, mañana llevare todo lo que nececito y llenar las applicaciones para mandar todo para en una semana. hoy agarre mi acta para sacale copia y me fije que en el pasaporte dice otra cuida de lo que dice en mi acta de nacimiento. mi abogado dice que esta bien. que estan serca de distancia. esta bien asi?

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5936

Creo q si, traduciste tu acta de nacimiento?

(Ls) #5937

los abogados los ban a intrudicir en ingles, en mi acta dice ciudad diferente and la del passport. cuando applique para la u visa use la del passport. yo pense que era la lo mismo de mi acta. pero no😓

(Verenice) #5938

Dios nos ayude y nos aprueben a todos juntos :pray:t2: