Residencia por medio de la visa U #3

(Blazer blaze) #5879

Buen día . Disculpen si los desvió del tema. En estos días tengo cita para mandar mi paquete. Pero la abogada me pide una carta diciendo el porque quiero quedarme en este país. Esa carta es igual a la que se envía para obtener la visa U? Y si se envía hecha a puño y letra ho se hace en computadora y si va traducida?

(Diego Lopez) #5880

Blazer la carta que yo mande la hice con pluma y mi hija la traducio en inglés en la computadora

(Diego Lopez) #5881

Gracias tonayo, asta ahorita no me han dicho nada en el trabajo voy a esperar asta que ellos me digan algo, yo no tengo abogado yo hice mi paquete sólo, pero les puedo mostrar las cartas que tengo de uscis donde dice que están trabajando en mi permiso y la residencia tal vez eso me ayude…

(Adriana ) #5882

Buenas tardes a todos en el foro.
Solo paso a contarles que recibieron los exámenes médicos de mi hijo el 27 de Septimebre recibieron los exámenes médicos de mi hijo y pues ahora a esperar a que primero Dios todo salga bien y lo aprueben muy pronto.
Mi esposo y yo ya nos hicimos los exámenes médicos ayer se los llevamos a la abogada y nos dijo que el Lunes los va a mandar. También redactó una carta explicando los tickets de tráfico que mi esposo a tenido y que no a tenido ningún arresto junto con su récord de el y las copias del pasaporte vencido de el. Espero que todo salga muy bien para todos nosotros en el foro. En cuanto a mi permiso de trabajo lo último que supe es que inmigración completo mi petición de que mandaran mi permiso otra ves.
Felicidades a todos los aprobados!

(Cecilia yepez) #5883

Gracey cuánto tarda después que te aprueban la targeta para llegar a tu casa?

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5884

Se envía en inglés y a computadora y no es parecida a la visa u el título puede ser como: declaration in support of the green card application of (tu nombre completo)
Luego fecha
Después colocas:
To Whom it May Concern
I, (tu nombre completo) hereby declare the following:
I am an non immigrant U-Visa holder since (fecha en la que recibiste la visa u) A#(tu número de alíen) currently living at (tu dirección)
Luego hablas de como ha cambiado tu vida y de que planes tienes si te aprueban la residencia (por ejemplo mejor empleo o negocio propio, o tal vez estudiar una carrera etc)
Hablas un poco de ti si tienes familia aquí hijos nacidos aquí y de como sufrirían si te llegarán a deportar etc
Luego juras : I swear under penalty of perjury that everything above is true and correct
Sincerely
(Y tu firma)
Puede ser solo una hoja no te fajes tanto en escribir

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5885

Tienes que esperar q en la página del Uscis salga que ya enviaron tu tarjeta porque a mi el 2 de Julio me aprobaron y me vinieron a notificar la aprobación el 5 de Julio luego el 7 decía q me enviaron la tarjeta y la recibimos el 9 de Julio pero con mi esposo fue otra historia a el lo aprobaron el 23 de agosto y ese día nos notificaron pero hasta principios de septiembre como el 5 o no recuerdo el día exacto se la mandaron y en la página de Uscis solo aparecía el dia y la hora en q llegaba la tarjeta y solo hace 5 días cambió a q la tarjeta la había entregado el correo q Hasta se asustó porque pensó que le iban a mandar algo como de deportacion o algo así

(Cecilia yepez) #5886

Gracias gracey

Algunos de Noviembre y Diciembre quedamos como mirando como el Chinito. Ya está por Enero y febrero. Que estará pasando???:joy:

Felicidades a Cecy_yepiz en hora buena para su familia. Aquí estamos en la batalla esperando la tarjeta Verde :eyes::eyes::eyes:

(Ricardo) #5889

Muchas Felicidades a los aprobados​:clap:t2::clap:t2::+1:t2::pray:t2:,Alguien sabe cómo trabaja uscis,será que los que somos de Diciembre nos van a pedir evidencias. Y nos retrasan.La verdad estoy desconcertado,mi esposa y yo somos de Diciembre 21 y nada y veo que están aprobando de febrero.La verdad trabajan de una manera muy rara,pero no queda otra que esperar con paciencia y positivismo y seguir orando para que todo salga bien con. Favor de Dios :pray:t2::dove:.

(Leticia ) #5890

Felicidades @Ceciyepez que emocion, yo estoy esperando que me llegue la carta para ver que requieren de evidencia, avientame la bolita porfavor

(Ls) #5891

la carta para physical presence tiene qie harla? si tengo passport, talones de checkes de los tres años todavia tengo que hacer?

(Cecilia yepez) #5892

:soccer:️:basketball::basketball::basketball::basketball::rugby_football::rugby_football::rugby_football::rugby_football::tennis::tennis::tennis::tennis::tennis::pray::pray::pray::pray:

(Blazer blaze) #5893

Muchas gracias haci mismo la are ya que no tenía ni idea de cómo empezarla.

(Leticia ) #5894

Yabme llego la carta de pedido de evidencia y lo único que quieren es copias del pasaporte nuevo y viejo que por que no estaban legibles las que envie, no se por que si estaban bien claritas pero bueno ya mismo las envio si esta abierto el fed ex

Que bien
Es algo sencillo

:sunglasses:

(Leticia ) #5896

Si gracias a Dios es algo sencillo

No llega nada JA JA JA Y LO MALO QUE YA ASTA EL BOLETO YA LO TENGO COMPRADO PARA VIAJAR EN DICIEMBRE PERO EN DIOS CONFIO COMPAǸEROS DE ESPERA SALUDOS

(Leticia ) #5898

Lo mio no es tan fácil como pensábamos, las copias no salen claras es que los dibujos de fondo en las paginas del pasaporte casi no se ven, aparte de la pagina uno brinca a la cuatro ya que la dos y la tres wur es donde viene la info no traen numero lo que hace pensar que no estoy sacando esas copias. Que hago, @Gracey ayuda porfavor