Residencia por medio de la visa U #3

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5839

@Superadelina olvida la certificación y haz la carta!!! Estás perdiendo tiempo y se demorarán muchísimo en aprobarte si no actúan rápido

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5840

Esta semana conocí a una muchacha que por falta de dinero dejó vencer su visa u el 30 de septiembre ahorita estoy ayudándola espero todo salga :blush: bien . Es un gran reto

(Cecilia yepez) #5841

Gracias gracey dios te bendiga por pensar en los demás

(Jesus T Diaz) #5842

Entiendo ya a durado mucho tiempo yo mande la aplicación en mayo 2 pero todavía nada.

(Diego Lopez) #5843

Jesús_tDias yo mande mi aplicación para la extensión del permiso de trabajo y la recibieron el 22 de mayo y todavía no me llega y mi esposa la mando el 15 de junio y ya le llegó
Yo voy a llamar a uscis el 22 de este mes ya que en esa fecha se cumple el plazo que te dan de espera, yo creo que tu ya puedes llamar y pedir información…

Grace Dios quiera le acepten su aplicasion si en algo t puedo ayudar c mucho gusto! Voy a orar p ella🙏

no se ustedes pero yo me fijado que nomas a los que nos pidieron EVIDENCIA ninguno a tenido noticiaS ni BUENA NI MALA

(Cecilia yepez) #5846

El mío dice lo mismo no cambi en nada será que vienen en :turtle:

Hola compañeros Jesús y Diego. Yo aplique para el permiso en Diciembre del 2017 y nada pasaba hasta que en mayo mande una carta al USCIS y es así como pude finalmente recibir la cita en la huellas y al mes el permiso como en junio de este año

(Jesus T Diaz) #5848

Estoy muy preocupado ya se pasó el tiempo de proceso y nada.e llamado pero no me dan imformacion

(Verenice) #5849

@Jesus_TDiaz cual proceso te refieres ?

(Verenice) #5850

todas las buenas vibras positivas para que este mes seamos aprobados Dios Primero :pray:t2:

(Cecilia yepez) #5851

Acabo de chechar mi recidencia aprobada el día de hoy

(Jesus T Diaz) #5852

Me refiero al del permiso de trabajo.

(ale) #5853

felicidades!!! cuales son tus fechas??

(Cecilia yepez) #5854

Soy febrero 6 del 2018

Felisidadez cesi

(Ricardo) #5856

Muchas felicidades Cecy,a ti te pidieron evidencias y si es así que te pidieron?cuando te aprueban cambia la página de uscis?

(Cecilia yepez) #5857

No me pidieron nada de evidencias solo hoy saliendo de mi trabajo decía el 4 de octubre ordenamos tu nueva targeta

(Verenice) #5858

@Ceciyepez felicidades! A disfrutar ahora sí :pray:t2::tennis: