Residencia por medio de la visa U #3

Buen Día animo animo forito. No se arruguen ni se impacienten compañeros ay va la cosa. Lento lento pero ay va”

María, no t desesperes yo fui el mismo día que tu a las huellas y ya mi permiso de esta produciendo así que en estos días t llega.suerte!:pray:

(Veronica) #5821

MUCHAS FELICIDADES A LOS APROBADOS, LA PROXIMA EN SER APROBADA SOY YO, PRIMERO DIOS Y YA VERAN QUE ASI SERA

(Diego Lopez) #5822

Superadelina mi nueva certificación se tardó 3 meses, no te dedesesperes y pídele a Díos mucha fortaleza…

(Blazer blaze) #5823

Hola yo la semana pasada me hice los exámenes. Si no tienes record de ninguna vacuna el doctor te las pone. Recuerdo que fueron 4, el tétano, sarampión varicela y creo rubéola. También te hacen examen de orina y sangre para checar gonorrea Sicilia y tuberculosis mi examen costo $515.00 el total en mi familia somos 4 yo principal y mi esposo y dos hijos derivados el costo de ellos fue diferente porque mi esposo tenía la de tétano, mis hijos lleve el récord de vacunas, y a ellos no les pusieron, ninguna.

(Leticia ) #5824

Entonces como para el viernes verdad.
Mucha suerte con lo tuyo y le pediré a Dios que te firmen la certificación pronto, no la habian enviado o que fue lo que paso?

Him @Letty cuando aplique para u visa solamente está la pidieron como ambas de tantas cosas q migración me pidió como mas evidencia!!:frowning:

Si más tarde el vienes si no mañana mismo

Hola muchas gracias pero a mi sólo me dieron asta el 10 de noviembre para enviar todo lo que me están pidiendo como se le ara estonces?

(Jesus T Diaz) #5828

hola cuando tu mandaste la aplicasion para tu permiso

Hola Jesús, el 20 de agosto y el 19 sep.fui a huellas y hoy Dice que mi permiso d trab.esta en produccion.

(Jesus T Diaz) #5830

Tan rapido

(Jesus T Diaz) #5831

Mi aplicación fue mandada en mayo y todavía nada.

(Ls) #5832

fui este lunes, y nomas me iva poner el tdap shot. me saco sangre para chekar el tb, y otras cosas. le dije si nesecitaba otra vacuna, y sijo que no. pense que eran mas de que nesecitaba.

Porque no hablas? O si tienes abogado para eso estan

(baty) #5834

Hola porque otra certificacion aun esta abierto el caso? Yo solo mande una explicacion que el caso ya habia cerrado

(Blazer blaze) #5835

A mi me dijo el Doctor que por eso es el examen de sangre con eso te checan Sicilia tuberculosis fonorrea y las vacunas que te faltan. Quien más que ellos para saber que es lo que ocupamos.

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5836

Ok te explico no es una renovacion sino que es una peticion completamente nueva por eso al llenar el formulario I765 se coloca nueva solicitud y no renovación tal vez por eso no has recibido respuesta ya q este permiso de trabajo generalmente no demora

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5837

A nosotros solo la del tétano porque no había flu shot y la sangre te la sacan para gonorrea sifilis y para ver la inmunización en varicela y sarampión

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5838

Y después me llamaron q tenía muy poca inmunidad en sarampión así q fui con mi doctor y me la puse la cubrió el seguro. Y luego les llevé las pruebas.