Residencia por medio de la visa U #3

(fabian flores) #5799

Muchas Felicidadez para tu hija Ceci :pray::pray:

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5800

Te refieres al permiso de trabajo de la visa u A19 o el de la residencia C09? Porque el A19 no te lo van a renovar eso es un proceso distinto y a menos q quieras nuevamente una visa u por 4 años más pero no creo q prefieras eso en vez de la residencia

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5801

https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do
Allí colocan el número de la EAC de la residencia y si cambia cuando piden evidencias

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5802

Felicidades a tu hija!!! Pasa la bolita a la hija de @Colman22

(Verenice) #5803

@Ceciyepez felicidades a su hija ! :pray:t2:

(Cecilia yepez) #5804

Si gracey :pray: para todos especialmente a la hija de colman y los que seguimos esperando

(Cecilia yepez) #5805

Gracias :pray: deceo muchas aprobaciones este mes para todos

(Noe Monjaras) #5806

Felicidades a tu hija

(Cecilia yepez) #5807

(Leticia ) #5808

Felicidades a lo aprobados algo me dice que después de Rodrigo sigo yo jejje ojalá así sea en el nombre de Jesucristo amén.

(Jesus T Diaz) #5809

es el C9 por el ajuste de statud.

(Cecilia yepez) #5810

Tengamos fe solo es cuestión de días

(Jesus T Diaz) #5811

me refiero a le renovacion del permiso de trabajo ,por que mi permiso que me dieron con la visa u ,vencio el dia 30 de septiembre ,en mayo 2 mande para la renovasion por medio al ajuste para la recidencia pero todavia no e recibido nada .mi paquete para la recidencia fue enviado en noviembre 24 de 2017 .todavia no e recibido ninguna noticia.

(Karinaacevedo Asevedoestrada) #5812

Hola chicos andaba perdida :innocent:

(Verenice) #5813

:pray:t2::tennis:Buenos días a todo el forito !

(Leticia ) #5814

Buenos días les dije que seguia yo pero como falto algo solo recibí el mensaje de solicitud de evidencia. Alguien sabe cuanto tarda en llegar la carta, se que ya han hecho esta pregunta vrias veces pero no recuerdo la respuesta

(Cecilia yepez) #5815

Bueno por lo menor ya sabes están trabajando en tu caso

(Leticia ) #5816

Si ua gracias a Dios

Hola querido foro felicidades a los aprobados yo aquí desesperada esperando la repuesta de la nueva certificación q mando pedir mi abogado ya más de un mes esperando respuesta y nada dios me de pasiensa y que firmen esa nueva certificación alguien q le siga pasado lo mismo q ami si alguien sabe que me expliquen por favor :pray: saludos lindo foro y ojalá pronto nos aprueben a todos!

Hola @Letty la mía tarde dos dias en llegar!!