Residencia por medio de la visa U #3

Diego no se en que estado vivas pero eso es un ROBO DE PARTE DEL ABOGADO YO PAGE 4 POR MI ESPOSA HIJO Y YO QUE BUENO QUE TE FUISTE

(Diego Lopez) #5759

Tonayo yo vivo en California
Y si era muy caro pero lo que más me molesto fue que ya teníamos un acuerdo de 4 mil por persona y cuando fui a firmar el contrato ya quería 5 mil por persona
Gracias a Díos todo a salido bien por lo menos ya llegaron los permisos de trabajo de mi esposa y su hija ya el mío llegará con el tiempo

(Ls) #5760

gracias… ellos dan las vacunas que necesite?

(Leticia ) #5761

Nosotros también lo hicimos solos y envimos casi lo mismos que ustedes, a mi hijo ya lo aprobaron solo faltamos mi esposo y yo

(gloria) #5762

Hola Amigos, hoy recibi mi carta de la Evidencia Requerida, al parecer muy sencilla, solo me piden una carta Jurada y Notarizada de que para nada e salido del Pais desde que recibi mi U Visa. Y NO, nunca e salido gracias a Dios, ya en mi paquete habia firmado una carta declarando esto pero necesital algo mas firme, algun consejo que me den?

Felicidades En hora buena y envidia de la buena!! Es de Enero usted y se movieron rápido con sus casos. habemos rezagados de octubre, Noviembre y Diciembre. Vamos a ver que pasa en Octubre. Me quede sin trabajo en Enero y me dieron cash por 3 meses . Pero por mi hijastra a cuenta de child support de su papá. Espero no me afecte :anguished:

Si, pero mejor lleva tu lista por si se les pasa una .además si te han puesto antes lleva tu record…

(Ls) #5765

en donde encuentro la lista de vacunas que nesecito?

(Rina) #5766

A mi me mandaron a pedir evidencia también así como talones de cheque o otro tipo de evidencia que e estacado consecutivamente por tres años después de a ver recibido la visa u y copias de mis pasaporte de todas las páginas y un affidávit ya mi abogado los envío el lunes y ahora cuando entro a mi caso dice qué hay otro update con la fecha del 28 de septiembre pero cuando entro a mi cuenta no veo nada no me toca más que esperar espero en Dios que aigan muchas aprobaciones en octubreM

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5767

El memorándum de carga pública no afecta ni visa u ni residencia

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5768

Flu, dtap (difteria tétano y pertussis) sarampión y varicela esas son las vacunas

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5769

@Tsitsiki87 no te recomiendo q lo hagas con caridades católicas esta semana recibi mas de 5 quejas en contra de esta organización y ayer tuve q corregir un paquete para la residencia q se enviará el 1 de octubre y créanme era un desastre en cómo llenaron la I485

(Ls) #5770

nomas esas piden? mire una lista en la web que eran como 12 vacunas

Hola Gracey
A lo de memorandum de carga publica te refieres a la propuesta de negar residencia a las personas que hayan usado servicios de salud y cupones de alimento?
Como sabes que no nos afecta a nosotros los solicitantes de visa u?
Ya yo tengo visa u, pero me falta mucho tiempo todavía para aplicar a la residencia y estoy bien preocupada porque nosotros tenemos seguro de salud y dos de cuatro integrantes de mi familia tenemos enfermedades cronicas.

(Ls) #5772

the personal letters you send, do they have to be long? im doing my letter, but they seem short. im sending one for what i did with my u visa, one for physical presence and another just saying why i need to stay for my family or can i write that on what i did with my u visa? thanks

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5773

ASÍ es si a mi

(gloria) #5774

Hola Diciembre2017, muchisimas gracias, si mi Familia y Yo somos de enero 3, Gracias a Dios ya mi hijo recibio su Residencia hace algunas semanas, a Mi Esposo y a Mi nos solicitaron Evidencia, Paciencia y muchisima Fe en que pronto nos resolveran a todos en este Bendecido Foro .
.

(Rodrigo) #5775

Hola companeros buenos dias paso a notificarles q hoy a las 5am me llegaron 2 textos a mi cell dandome la noticia que mi residencia a sido aprovada no me pidieron evidencia y tomo esacto un a@o mi fecha es 10-05_2017 paciencia que todo les va salir bien alos que falta yo se lo q se siente estar esperando piensa uno muchas cosas pero los tiempos de sios son perfecto bolita para todos :soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::tada::tada::tada::tada::tada::tada::tada::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball:

Felicidades!
Comenzamos la semana con el pie derecho.

:sunglasses:

(Veronica) #5777

MUCHAS FELICIDADES