Residencia por medio de la visa U #3

(Cortés Aide) #5738

Hola chicos buenas tardes, tengo una pregunta, acabo de venir de mi abogado vamos a tramitar el ajuste de estatus, soy derivada de mi esposo, bueno les comento, cuando pase para USA, me hice pasar por ciudadana, bueno eso migración me lo perdono, el día de hoy que fuimos a firmar para el ajuste, resulta que en la I 485, página 13, pregunta 68 Dice lo siguiente: Alguna vez has alentado, inducido, ayudado a algún extranjero o intentar ingresar ilegalmente a los Estados Unidos ( Contrabando de extranjeros).
Si o No.
Mi duda es la siguiente: Cuando yo ingrese a USA vine con mi hija, eso me hará pasar como tráfico o inducir a venir para aca?, ya que las fechas de entrada son las misma.
Ahora, dice mi abogada que no van a mandar mi paquete, hasta volverlo a checar y no mandarlo así Nada mas, para que no pueda agarrar una deportación, alguien a pasado algo así, o que me aconsejan hacer?, les agradezco sus comentarios y disculpen toda esta cartita hahaa

Mira yo me traje a mi hijA ilegal en el 2012,cosa que me la agarró inmigración, el año pasado que hice mi ajuste.hice un perdón x haber tratado traerla,ella estuvo 5 años en mi pais,y gracias a Dios ya vino con la visa .habla con tu abogado. Que someta un perdón.

(gloria) #5740

Hola Amigos del Foro, esta mañana gracias a Dios recibi un Update de mi caso, estan pidiendome evidencia, espero sea algo sencillo, asi que a llenarme de Fe y de paciencia, Bendiciones a cada uno de Ustedes, Confiemos en que siempre lo mejor esta por venir … Un fuerte abrazo …

(Verenice) #5741

Pues yo también me traje a mi hijo pero no me había puesto pensar sobre eso :eyes: Por qué yo en esa pregunta yo contesté que no … :eyes:.:pray:t2:

(01/14>c14 02/15> Visa U>03/17😁) #5742

El que hayas pasado con tu hija no es contrabando de extranjeros ok solo no se te ocurra decir que pagaste para traerla y como bien lo platicas paso contigo y es tu hija y está bajo tu custodia así que eso no es tráfico de personas. Si pagas para que te traigan a tus hijos eso si es tráfico de personas así que tranquila y sigue las indicaciones de tu abogado.

(Veronica) #5743

Yo me traje a mi hijo cuando crucé la frontera y cuando aplique para la visa U, mi abogado pidió perdón por eso.

(Jesus T Diaz) #5744

este mensaje lo recibí hoy en la mañana que significa eso

(Jesus T Diaz) #5745

Estoy esperando repuesta de mi aprobación deposite mi paquete el 24 noviembre 2017 y mande mi paquete pare renovación de mi permiso en mayo 2 de 2018 y todavía nada hoy en la mañana recibí este mensaje .

(fabian flores) #5746

JESUS DIAS .Dice que todavía están revisando tu caso y que por el momento no hay una fecha de actualización, y que ellos te van a notificar cuando haya un cambio en tu caso y la última vez que revisaron tu caso fue el 16 de agosto del 2018.

(Cortés Aide) #5747

@GATITA@ Juan9 ps mi abogada dice que va a someter un perdón y por tal motivo, mi paquete lo va atrasar unos días más

(Natan) #5748

Hola Aide una pregunta te detuvieron cuando estavas curuzando.?

(01/14>c14 02/15> Visa U>03/17😁) #5749

Si tu abogada así lo considera creo que es lo mejor y ella sabe bien tu caso así que confía en lo que te dice y gracias por compartir tu inquietud a más de uno nos servirá para ir tomando nota y aquí estaremos atentos para cuando concluya tu petición y nos des la buena noticia ok. Saludos

(Cortés Aide) #5750

@Natan1 no me detuvieron, @Juan9, me ha estado llamando mi abogada el día de hoy y me dice que va a pedir una foia y que mi paquete no lo va a mandar, así que al pedir la foia tengo que esperarme 6 meses más, he estado en comunicación con @Gracey y con @GATITA y ya me dieron su punto de vista y que es lo que tengo que hacer, mil gracias por la ayuda, la verdad me desespere en pensar que no me darían mi residencia, mil gracias.

(Ls) #5751

el lunes tengo cita para el chekeo de medical exam. que es lo que tengo que llevar? i.d nomas, pasaporte? ellas me van alludar a firmar la forma medica que pide immigracion?

(Tessa87) #5752

Hola muy buenas tardes noches a TODOS he estado leyendo algunos cuantos post aquí y me da.mucho gusto saber de ustedes :hugs: Saludos A todos En especial a los que Sólia leer en el foro de UNIVISION hace algunos Ayeres yo al igual que ustedes obtuve mi visa U y apenas estas semanas estoy por enviar mi petición a RECIDENCIA ya que el 29 De septiembre del 2019 se vence mi visa estoy algo nerviosa ya que no me van a ayudar los mismos abogados de cuando someti mi visa U y como desconfío mucho en los Abogados opte por CARIDADES CATOLICAS y por lo que apenas me estoy dando cuenta es casi como si lo hiciera yo solita alguien aquí que me pueda aconsejar ?
También quisiera saber si tengo que enviar el paquete de mi esposo en el mismo paquete que el mío o sólo envío el mío primero ?,mi esposo no tuvo la visa U por que nos casamos después de que ya mi visa U estaba muy adelantada …Yo se es muy largo mi post lo siendo espero alguien me oriente Saludos a todos :hugs::hugs::hugs:

(fabian flores) #5753

En este foro parece que estamos de luto :thinking:

(Cecilia yepez) #5754

No hay aprobaciones tanto que las esperamos

Sólo tu id.y le tienes que decir que quieres los exámenes para uscis.el Dr tiene que estar certificado p ellos.

(Diego Lopez) #5756

Hola buenas tardes yo hice mi paquete para la residencia por visa u yo sólo, bueno con la ayuda de mi hija que está en el collage, tiene 24 años
No se si les sirva de algo o no…
Primero quiero decirles que no soy experto y que no quiero que corran ningún riesgo, un profesional o abogado en emigración sería lo mejor…
Primero, cuando llegó el momento de ir a ver a mi abogado para hacer el paquete de residencia
El asistente del abogado me dijo que eran 4 mil dólares por cada uno, yo, principal, mi esposa y su hija, derivados, total 12 mil dólares
Se me hizo un poco caro pero acepté
Cuando traje los papeles que me pidió y me entrevistó el abogado me dijo que no eran 4 mil
Que eran 5 mil cada uno, total 15 mil dólares
Me moleste, le dije que no era lo que acordamos y le pedí todos mis papeles
Le conté a mi hija y ella se metió a la página de emigración y miro lo que necesitábamos y me dijo, dad creó que nosotros lo podemos hacer el paquete, confía en mi, y le dije ok

(Diego Lopez) #5757

Primero mandamos a pedir una nueva carta de verificación de la policía, no recuerdo cuál es el número de la forma por que estoy trabajando pero luego la pongo, mande por correo, la certificación viejita, una certificación nueva para que la firmen la Policía, el reporte del hospital y el reporte de la corte, copia de mi permiso de trabajo y una carta explicando por que necesito una nueva certificación, se tardó como 3 meses pero si me la firmó otra vez…
#2. Mande, la forma I 485 residencia,
I 765 extensión del permiso de trabajo y I 131 permiso para viajar, también puse las 2 certificaciones de la Policía la primera que me aprobó la visa u y la nueva que es para la aprobación de la residencia, los exámenes médicos, 3 años de taxes, copia de todas las páginas del pasaporte, 2 fotos para pasaporte y atrás de las fotos escribes con lápiz tu nombre y el número de tu caso, tu certificado de nacimiento, matrimonio, espos@ y hijos, si están en español, traducirlo en inglés, recor criminal, recor del departamento de motores, DMV, un cheque de $1225 Para pagar la residencia, importante, escribe tu número de caso en el cheque, también cartas de amigos, familiares o de tu iglesia, para demostrar que eres una buena persona, también tienes que mandar pruebas de que no saliste del país por 3 años, yo mande mis reportes mensuales del banco y también mande talones de cheques de mi trabajo, también manda una copia de la carta de aprobación de tu permiso de trabajo y también en la carta que recibiste tu tarjeta del permiso de trabajo hay un papel con barras de código ese también se manda, es para que te manden tu extensión del permiso de trabajo más rápido, a mi esposa se lo mandaron en 2 meses y medio…
Para preparar tu paquete vusca en youtube
Como preparar mi paquete para la residencia
No encontrarás vídeos para la residencia por visa u, pero encontrarás parecidos y te darás una idea de cómo hacerlo
Como les digo, yo no soy experto ni profesional y tampoco digo que lo hagan, eso ya es decisión de cada uno, yo lo hice por mi cuenta y asta ahora ya recibí, el nuevo permiso de trabajo por un año con permiso para viajar de mi esposa e hijastra, por alguna razón yo no lo e recibido
Pero ya USCIS me mandó mensaje que ya están trabajando en mi residencia
Disculpen y esperemos que está información les sea útil… gracias